ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La nueva Piel del Rebaño

18/07/2014 23:23 / Omar González Rivera

La camiseta que los jugadores de Chivas vestirán en el ciclo futbolístico 2014-2015 ha sido presentada oficialmente en un evento espectacular como corresponde al equipo más ganador y más popular de México.

En el acto celebrado la noche de este viernes en el interior del Estadio Omnilife, los integrantes del plantel del Guadalajara lucieron la nueva camiseta rojiblanca, la cual continúa con la tradición de las rayas rojas y blancas verticales, con algunos toques innovadores.

Luego de darle la bienvenida a los invitados a la presentación de la nueva camiseta del Rebaño Sagrado comenzó la proyección de un video en la pantalla colocada en el escenario para hacer un repaso por la historia del equipo y de la camiseta hasta revelar el nuevo diseño de la playera rojiblanca, que marcará El regreso del más Grande a los primeros planos del Futbol Mexicano.

En el momento que el video llegaba a su final, las luces iluminaron nuevamente el escenario, donde los jugadores de las Chivas aparecieron vestidos con una capa negra, misma de la que se despojaron al instante para mostrar a todos los presentes la nueva camiseta del equipo mexicano con mayor número de aficionados.

Para hacer más grande la celebración en esta presentación de la nueva indumentaria del Guadalajara hubo una lluvia de papirotécnia para formar un ambiente de júbilo en el marco de este espectacular evento.

La nueva camiseta del Rebaño Sagrado mantiene las tradicionales rayas rojas y blancas, el escudo del lado izquierdo, pero como innovación tiene unas delgadas líneas entre cada raya, en los hombres aparecen en color azul las tres franjas características de la marca adidas, mientras que el color de las mangas es ahora en blanco.

Asimismo, en la parte posterior de la camiseta, que tiene un diseño en cuello ‘V’, aparece un detalle icónico alusivo al club, con las palabras ‘Siempre Chivas’ a la altura de la nuca. Por su parte, el short continúa en color azul y las calcetas en color blanco.

Tras la exhibición de la nueva camiseta, en el escenario permanecieron los siete jugadores que llegaron como refuerzos a Chivas para el Torneo de Apertura 2014 y tener su presentación oficial como integrantes de la escuadra tapatía con miras al arranque del campeonato mexicano.

Al momento que cada jugador era presentado, se proyectaba un video en el que compartían el sentimiento de esta nueva etapa en su carrera profesional y de formar parte del equipo más ganador y más popular en el Futbol Mexicano.

Los asistentes le brindaron aplausos de bienvenida al guardameta Luis Ernesto Michel, Alberto García, Sergio Nápoles, David Toledo, Fernando Arce, Ángel Reyna y el mundialista Carlos Salcido, quien se llevó la ovación más grande al regresar a Chivas como un auténtico ídolo, ocho años después de emigrar al futbol de Holanda.

De esta manera, Chivas apunta a regresar a los primeros planos del Futbol Mexicano en el Torneo de Apertura 2014 y que la nueva camiseta sea con la cual conquiste la doceava estrella en la historia de la institución.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners