ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Convencidos en hacer brillar la camiseta

19/07/2014 00:22 / Jose Fernando Giaccardi

La presentación del uniforme que el Guadalajara portará durante el próximo año futbolístico no sólo sirvió para dar a conocer el nuevo diseño y la tecnología que lo integra, sino para que los refuerzos que llegaron al redil rojiblanco para el Torneo de Apertura 2014 reforzaran los deseos, entusiasmo y ganas que cada uno de ellos tiene para hacer del Rebaño Sagrado un equipo netamente ganador y que vuelva a brillar en los primeros planos del balompié nacional.

El mediocampista Fernando Arce, el volante Ángel Reyna y el delantero Alberto García 'Guamerú' Jr. le dieron su visto bueno a la camiseta que portarán los próximos dos certámenes y reafirmaron el compromiso que tienen para colaborar a que el club más mexicano y popular del país le pueda brindar las alegrías que merece la gran familia rojiblanca.

"Es una playera muy bonita y, por lo que nos han explicado, con mucha tecnología, claro que lo más importante son los colores que prevalecen, que son los mismos de toda su historia, y el peso que lleva la playera por su historia.

"Estoy feliz de poder portarla, muy contento y con muchos deseos de que inicie el torneo, estamos muy metidos en eso, hemos trabajado muy duro y creo que lo más importante es empezar con el pie derecho, pensando que aquí en casa las cosas nos salgan muy bien", afirmó Fernando Arce.

"Esta playera hay que portarla con humildad, sencillez, responsabilidad, trabajo, alegría, el portar una camiseta de este peso te hace recordar cuándo empezabas a jugar, uno siempre quiere portar estos uniformes de clubes importantes.

"Estos colores siempre hay que representarlos de la mejor manera posible, Yo quería estar de nuevo en un equipo grande y ahora estoy en el más grande, vengo para dejar el corazón en la cancha", refirió Ángel Reyna.

“Me siento muy orgulloso y contento de poder portar la playera de Chivas, se me hizo muy bonita con los colores tradicionales, estoy muy feliz de estar aquí”, concluyó Alberto García 'Guamerú' Jr.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners