ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘El partido fue parejo’.- Bustos.

20/07/2014 20:44 / Omar González Rivera

Tras el empate ante Jaguares de Chiapas en la Jornada Uno del Apertura 2014, el Director Técnico rojiblanco Carlos Bustos manifestó que hubo una alternancia en el manejo del encuentro, misma  que derivó en la igualada, pese a que Chivas contó con las opciones más claras para establecer la diferencia en el marcador.

“Hubo pasajes del partido donde pudimos ser mejor que el rival y otros pasajes en los que el rival fue mejor que nosotros, el partido fue parejo, con bastantes situaciones de gol para ambos equipos, aunque creo que las de Chivas fueron más claras, el resultado es así y el rival juega bien”, comentó en la Conferencia celebrada en la Sala de Prensa José Ramón Fernández del Estadio Omnilife.

El timonel del Guadalajara dijo que la ilusión del equipo era obtener un triunfo en esta jornada inaugural, pero no se pudieron aprovechar de una mejor manera las opciones de gol creadas en el transcurso del encuentro, aunque también es importante que se hayan elaborado un buen número de oportunidades para los delanteros.

“Por supuesto tenemos que jugar mejor, todos teníamos la ilusión de ganar el juego y creo que al final lo podíamos haber ganado, a lo largo del partido, en varias situaciones, hemos tenido algunos inconvenientes que podríamos haber resuelto mejor, pero lo importante es que los delanteros tengan esas chances de gol”, apuntó.

Carlos Bustos mencionó que este primer partido oficial es el parámetro real para medir el funcionamiento del equipo, mismo en el que trabajará para mejorar, pues es a través del buen desempeño como se logran los resultados positivos y en especial en condición de local, pues el objetivo es hacer del Estadio Omnilife una fortaleza.
 
“Indudablemente que la situación y que la competencia misma que es la que realmente te mide, nos indica que tenemos que trabajar mejor e ir por ese camino, creo que hay que hacer (del Estadio Omnilife) un lugar que a los rivales se les complique.

“Siempre he dicho que es a través del funcionamiento que uno está más cerca del resultado y eso también nos indica que el funcionamiento lo tenemos que mejorar, pero sin duda hubiera sido muy lindo arrancar ganando este primer partido del torneo”, concluyó el estratega argentino.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners