ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Abre el telón la Copa Chivas Scotiabank 2014

21/07/2014 19:53 / Salvador Pacheco

La cancha del Estadio Omnilife fue el escenario para que la XXI edición de la Copa Chivas Scotiabank 2014 alzara  el telón, donde más de 150 equipos provenientes de distintos puntos de la República Mexicana y el extranjero disputarán por una semana uno de los títulos más preciados del futbol infantil y juvenil de México.

Desde temprano las tribunas del Estadio Omnilife se poblaron de familiares y amigos de los jugadores participantes,  mientras una a una las escuadras desfilaban para hacer su presentación formal dentro del tradicional torneo rojiblanco, los equipos se posesionaron en el rectángulo verde de la casa del Rebaño Sagrado, todos con entusiasmo y alegría por pisar el imponente inmueble rojiblanco.

La Copa Chivas Scotiabank 2014, tendrá la participación de equipos de 19 estados de la república mexicana, además de equipos de los estados de California y Texas de la Unión Americana.

Luego del tradicional desfile de equipos participantes, se proyectó un video de bienvenida en el que jugadores del Primer equipo del Guadalajara como Aldo de Nigris, Carlos Salcido, Jesús Sánchez y Patricio Araujo motivaron a lo jóvenes futbolistas a dar su máximo esfuerzo dentro de la cancha y a buscar el título en su categoría.

En el Presidium estuvieron como invitados el licenciado Julio Reyes Méndez, Director Operativo del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, y el señor Rogelio Castillo Castillo, directivo de Scotiabank, principal patrocinador de la Copa Chivas.

El licenciado Julio Reyes Méndez, Director Operativo del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, fue el encargado de dirigir unas palabras a los equipos participantes y de inaugurar de manera oficial la Copa Chivas Scotiabank 2014, y agradeció a los jugadores y padres de familia por participar en el XXI edición de la Copa Chivas Scotiabank 2014.

El señor Rogelio Castillo Castillo, directivo de Scotiabank, dio la bienvenida a los equipos participantes y felicitó a los pequeños por luchar para alcanzar sus sueños, y los invitó para que dieran su máximo esfuerzo y aseveró que espera que esta alianza entre Scotiabank y Chivas siga apoyando al talento joven de México durante muchos años.

El joven jugador del equipo de la Categoría 2001 de la Escuela Chivas Gigantera, Sebastián Álvarez Rodríguez fue el encargado de recitar el juramento deportivo con el que se comprometió a los participantes a competir apegados al Fair Play. De esta forma la Copa Chivas Scotiabank 2014 promete partidos llenos de emoción en las sedes del Deportivo Morelos, Maracaná y Bernabeu, y que este sábado 26 de julio tendrá a sus nuevos campeones en las 10 categorías que se disputan en esta edición 2014.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners