ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfrutan de la foto oficial en un espacio particular

22/07/2014 20:19 / Omar González Rivera

El concepto de mostrar en una caracterización cómo es el aspecto de los jugadores rojiblancos dentro del vestidor del Estadio Omnilife en un partido, resultó del agrado del plantel de Chivas en la toma de la Fotografía Oficial en el Torneo de Apertura 2014, pues así la afición puede conocer parte de la intimidad de un equipo de futbol.

Los integrantes de la Guadalajara manifestaron su satisfacción de formar parte de una fotografía innovadora y creativa, que en esta ocasión reflejó ‘las huellas de la batalla’ en cada uno de los jugadores del Rebaño Sagrado y mostró uno de los espacios más sagrados en el futbol para establecer una imagen fuera de lo convencional, como ha sido el sello de Chivas en los más recientes años.
 
“Muy lindo la verdad, algo diferente, que espero les guste a todos, ha sido una gran idea, indudablemente ahí se va a ver todas las cosas que andan dando vueltas dentro de un vestuario en día de juego”, Carlos Bustos, Director Técnico.

“Si bien son algunas cosas distintas porque es una fotografía, el equipo lo sintió como algo más cercano a lo que nosotros vivimos día a día en el vestidor, intimidad hasta cierto punto, pero el equipo con muy buena disposición y el concepto distinto como siempre”, Omar Bravo, capitán.



“Original, sabemos que Chivas se ha caracterizado por hacer estas fotos, ahora en el vestidor que mucha gente no conoce, lo que el equipo hace dentro del vestidor; salió bonita”, Néstor Vidrio.

“Las fotos que se hacen aquí en Chivas son totalmente diferentes a lo usual en cualquier equipo, contento con esta nueva experiencia, una foto más, esperemos que le gusta a la gente y que la hagamos recordar con un gran torneo”, Omar Esparza.

“Es original hacer este tipo de fotos, sale de lo convencional, ojalá y les gusta (a los aficionados), que al final es para ellos y qué bueno que la gente tenga la oportunidad de ver el vestidor, cómo es la realidad en la intimidad del equipo”, Rafael Márquez Lugo.



“Bastante agradable, todo el equipo coopera y representa un poco de lo que es el vestidor, creo que es algo importante el mostrar lo que es el vestidor y lo va a representar de buena forma”, Ángel Reyna.

“Algo más real de la situación que podemos tener nosotros dentro del vestidor después de un partido, antes de un partido y creo que es bueno para que la afición se de cuenta de lo que uno puede vivir”, Aldo de Nigris.



“La verdad es bastante creativa, me gustó mucho, sobre todo por el concepto, que es dejar todo en la cancha, sudar la camiseta, en esta ocasión la hicieron en el vestidor y que los aficionados conozcan la intimidad del medio tiempo, de cuando termina el partido, creo que es un buen concepto de la foto”, Sergio Nápoles.

“Sigue sorprendiendo la creatividad que existe para los temas de la foto, espero que guste, refleja un poco lo que se vive dentro y mostramos algo interno del grupo”, Jorge Enríquez.





“En los equipos anteriores donde había estado no acostumbraban esto, me pareció divertida, fue en un lugar que es muy nuestro y la gente conocerá un lugar que es lo más sagrado que puede tener un futbolista; esa intimidad la estamos compartiendo con la gente”, Fernando Arce.

“Como siempre Chivas haciendo cosas diferentes, es una buena foto, donde la gente va a ver lo que es estar, lo que se vive en un vestidor de Primera División y compartir esto con la afición”, Édgar Solís.


“Es un concepto diferente, no me había tocado hacerlo así en mi carrera, creo que salió bien, la gente puede darse una idea de lo que hace uno dentro del vestidor después de un partido”, David Toledo.

“Chivas siempre ha buscado darle a sus fotos oficiales un toque distinto, está muy padre, porque refleja una parte íntima en el vestidor, y estamos haciendo algunas cosas parecidas a lo que se hace ahí”, Israel Castro.

“Siempre con buenas ideas, con mucha creatividad, hay partidos que a veces sí acabas así, llegas al vestidor así y es para que la gente conozca un poco de un vestidor”, Carlos Fierro.



“Está muy padre para la gente que no sabe lo que pasa en el vestidor, yo creo que es muy importante que sepan lo que sentimos, lo que vivimos en el vestidor”, Hedgardo Marín.

“Siempre diferente a todos los demás equipos, siento que es una fotografía que le va a gustar a la gente porque ahora pueden conocer el vestidor y qué es lo que pasa ahí dentro”, Giovani Hernández.

“Es una cosa interesante, que no se ve en cualquier equipo, muy padre, divertida, además de que las cosas que no se ven, de vestidor, ahora van a poder ver un poco de qué se trata y que es lo que hacemos”, Alberto García.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners