ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Mentalizados en obtener un triunfo ante Pumas

23/07/2014 16:29 / Salvador Pacheco

Con la consigna de sumar tres puntos en el duelo de la segunda fecha del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX ante los Pumas, Chivas trabaja con mucha intensidad, pues saben que para conseguir este objetivo tendrán que corregir los detalles que tuvieron en la jornada inaugural a fin  de obtener la victoria ante un rival que ganó en su presentación y que será difícil en su casa.

El volante rojiblanco Jesús Sánchez, señaló que Chivas siempre tiene la exigencia de ganar cada semana sin importar que sea de local o visitante, pero esta presión es una motivación para buscar tener un buen funcionamiento en Ciudad Universitaria y brindarle una satisfacción a la afición rojiblanca.

“Obviamente la exigencia es ganar cada fin de semana ya sea de local o de visitante, esa es la encomienda que tenemos, ir a sacar un buen resultado a CU y empezar a sumar de tres. Siempre Chivas tiene una presión extra, este equipo es de mucha exigencia, la afición así lo ve también, pero el equipo lo ha tomado bien, sabemos que vamos a mejorar, que vamos a hacer las cosas bien y que nos va a ir bien este torneo.

“Sabemos que Pumas es un gran equipo, que inició bien con una victoria y en su casa se van a querer hacer fuertes, pero estamos mentalizados en lo que nos toca que es hacer nuestro trabajo y corregir los errores que nos pasaron el domingo y hacer un buen partido”, dijo de entrada el jugador rojiblanco.

La rivalidad entre Chivas y Pumas ha crecido en los últimos años, situación por la que el mediocampista del equipo tapatío espera un duelo complicado como son por lo general los partidos entre estos dos equipos, pero espera que muestren una mejoría en relación al duelo frente a Jaguares para poder aspirar a la victoria.

“Espero un partido difícil como han sido siempre esos partidos, sabemos que Pumas tiene un buen plantel, van a jugar de locales, pero eso a nosotros no nos tiene que importar, tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo y tratar de hacerlo bien. Se pronostica un buen partido, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera, corrigiendo los detalles que nos hicieron falta el domingo y tratar de ganar a como dé lugar”, expresó.

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, aseguró que jugar a las 12:00 del día en la capital del país no será pretexto para que no puedan brindar su máximo esfuerzo para conseguir una victoria, y que ahora tendrán una buena oportunidad de mostrar un mejor funcionamiento dentro de la cancha que les permita hacer un buen partido ante los universitarios.

“Sabemos que el calor es fuerte, por eso mismo estamos entrenando a estas horas, no tiene que haber ningún pretexto y tenemos que salir a hacer un gran partido, pero Chivas tiene que hacer un buen partido y brindárselo a la afición.

“El futbol te da revanchas cada fin de semana, entonces tenemos una gran oportunidad de revertir muchas cosas que pasaron el domingo, nos estamos preparando de una buena forma para poder hacer un gran partido”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners