ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Buena preparación en busca del triunfo en CU

23/07/2014 18:09 / Omar González Rivera

Este domingo Chivas visita una de las canchas más complicadas en el Futbol Mexicano  como es la de los Pumas de la UNAM y uno de los jugadores de la escuadra tapatía que mejor conoce esa plaza es David Toledo, quien mencionó que los jugadores rojiblancos trabajan para estar muy bien preparados para brindar una buena actuación para conseguir un resultado positivo que les brinde una dosis de confianza en el arranque del campeonato mexicano.

“Creo que va a ser un partido complicado, es un rival dinámico, pero estamos trabajando para llegar de la mejor forma el domingo, ojalá podamos lograr un buen resultado en CU, creo que eso le vendría muy bien al equipo para lo que viene en el torneo”, señaló el experimentado jugador, quien militó en dos etapas con el conjunto auriazul.

El mediocampista del Rebaño comentó que si bien es cierto que Chivas necesita sumar puntos para estar en la parte alta de la clasificación general y ascender posiciones en la tabla de cocientes, cuenta con un plantel para obtener puntos con un buen desempeño futbolístico, por lo que espera así sea en esta visita al conjunto universitario.

“Es importante sumar, ahora por las circunstancias en las que está el equipo, yo creo que no importa cómo vengan los puntos, pero tenemos el plantel para hacerlo de la mejor manera, ojalá que se empiecen a dar las cosas y con base en eso empiecen a llegar los resultados”, dijo con optimismo.

Toledo apuntó que la calidad del actual plantel de Chivas hace que la competencia interna sea muy fuerte cada semana en busca de un lugar en el once inicial, por lo que es muy importante aprovechar los minutos de juego que les brinde el estratega Carlos Bustos y en lo personal está en la mejor disposición para contribuir de cualquier manera al beneficio de la escuadra tapatía.

“Es un plantel muy competitivo, cualquiera puede jugar, él técnico es el que decide, a uno no le queda más que seguir trabajando y aprovechar los minutos que podamos jugar, tanto si nos toca de inicio o de cambio, para el beneficio del equipo que es lo primero.

“Yo estoy en la mejor disposición de hacer bien las cosas cuando el técnico decida ocuparme, no queda más que trabajar y en donde me pongan tratar de hacerlo de la mejor manera”, afirmó el oriundo de Juchitán, Oaxaca.

Acerca de lo que representa enfrentar a Pumas, equipo con el cual desarrolló gran parte de su carrera profesional, David Toledo mencionó que guarda un cariño hacia el conjunto universitario, pero ahora está mentalizado en defender al máximo la camiseta rojiblanca y así será en el duelo de este domingo en CU.

“Pasé mucho tiempo en la institución (universitaria), pero ya quedó ahí (en la memoria), se le tiene un cariño al equipo, pero ahora represento a esta gran institución, que vamos a defender siempre esta playera al máximo”, culminó el refuerzo del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners