ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Guarda Reyna gratos recuerdos contra Pumas

24/07/2014 14:03 / Omar González Rivera

Enfrentar a Pumas ha tenido un tinte especial en el transcurso de la carrera de Ángel Reyna, pues fue ante el conjunto de la UNAM que anotó su primer gol en el Máximo Circuito en el Torneo de Clausura 2006, razón por la cual los recuerdos de aquella anotación vienen a su mente con miras al encuentro de este domingo en la Jornada Dos del Apertura 2014.

“Es un recuerdo muy bonito, fue mi primer gol en la Primera División y fue una meta muy importante, es un equipo que por eso mismo me trae recuerdos especiales y que me gusta enfrentar porque es un equipo al cual lo respeto y que en mi carrera he tenido buenos encuentros en contra de el”, mencionó el refuerzo rojiblanco.

Entre los partidos destacados que el mediocampista del Guadalajara ha brindado contra el equipo auriazul sobresale el de la última fecha del Clausura 2011, cuando consiguió una anotación para sellar la conquista del título de goleo individual, además de celebrarla con una dedicatoria muy especial.

“Ese gol lo recuerdo sobre todo por el festejo, conseguía el campeonato de goleo, fue algo importante en lo personal y el festejo fue dedicado a uno de mis hermanos (Marco), son recuerdos muy gratos”, expresó el jugador capitalino, quien anotó 13 goles en ese torneo.

El talentoso jugador espera que los momentos especiales frente a los Pumas continúen este domingo con la celebración de la primera victoria en un partido oficial como integrante de las Chivas, pues su principal pensamiento es que la escuadra tapatía sume tres unidades en casa de los felinos.

“La meta más importante y lo que está en mente es ganar, que el equipo juegue bien como lo hizo en la jornada pasada, que cada vez nos agrupemos de mejor forma, nos entendamos, nos acoplemos y eso es lo más importante; si después se da que pueda meter gol será bienvenido, pero lo más importante es ir y conseguir la victoria”, afirmó.

Reyna añadió que el trabajo que ha realizado el Rebaño Sagrado en el transcurso la semana ha sido muy bueno para llegar en las mejores condiciones al duelo contra la UNAM y poder tener una buena adaptación a las circunstancias que representa jugar en CU para lograr el objetivo de ganar el encuentro.

“El equipo trabaja bien siempre, está muy bien preparado y vamos a llegar al 100 por ciento, creo que será importante adaptarse lo más pronto posible a la cancha, es difícil, el calor estará bastante fuerte, entonces hay que adaptarse a esas circunstancias para salir con la victoria”, culminó el ‘10’ de las Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners