ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Preparación a tope para enfrentar a Pumas

24/07/2014 18:56 / Salvador Pacheco

Con la encomienda de mantener el invicto en el Apertura 2014, el Guadalajara Sub 20 continúa con su preparación, tanto futbolística como mental, de cara al duelo ante los Pumas de la segunda jornada, ya que para el contención del juvenil Rebaño, Rubén González, el partido frente a los universitarios será complicado porque es un rival con dinámica que buscará aprovechar su localía.

“Nos preparamos como en todos los partidos, a tope, a dar lo mejor de nosotros a cada partido y trataremos de venirnos con un resultado favorable. Pumas es un equipo dinámico y más cuando juega de local, no quieren perder en casa y nosotros tampoco queremos perder aunque juguemos de visita.

“También nos preparamos mentalmente, tiene muchos factores ir a México, también es un buen rival, tiene buena cancha y tenemos que buscar que el error de ellos, nosotros tenemos que jugar con paciencia y atacar para lograr las anotaciones”, puntualizó González Pineda.

El mediocampista del equipo tapatío Sub 20, manifestó que la rivalidad con Pumas en esta categoría ha crecido porque son duelos muy dinámicos y de mucha garra, pero que ahora deberán estar más concentrados para que los factores adversos que puedan encontrar no influyan en su funcionamiento ni en el resultado.

“Desde siempre que ha tocado contra Pumas han sido partidos muy dinámicos, muy aguerridos, cada uno busca el error del otro para ponerse adelante, ahora tenemos que estar muy concentrados y más porque vamos de visita, puede haber factores, pero también nosotros podemos eliminar eso”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners