ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concentrados en el triunfo ante Pumas

24/07/2014 19:00 / Salvador Pacheco

Para el duelo partido de la Jornada Dos del Apertura 2014 el conjunto de Guadalajara Sub 17 jugará ante su similar de Pumas en las instalaciones de La Cantera. Consciente de la dificultad que representa enfrentar a los felinos en casa, el volante rojiblanco Eduardo Cedillo, señaló que el equipo tapatío se ha preparado con intensidad para ligar su segundo triunfo consecutivo del torneo.

“Sabemos que la cantera de Pumas, al igual que nosotros son de las que más jugadores debutan en el Futbol Mexicano y significa que va a ser un partido nada fácil, más porque es en su casa, ellos vienen de perder y van a querer empezar el torneo otra vez en su casa ganándonos, pero vamos a salir con todo en busca de los tres puntos”, afirmó con la determinación reflejada en el rostro.

El jugador Sub 17 del Guadalajara comentó acerca de las dificultades que encontrarán al jugar en la Ciudad de México, pero subrayó que están preparados para superar todas las adversidades para buscar la victoria ante un rival que perdió en su presentación en el torneo y que trataré de recuperar terreno en su casa.

“Están en su casa, que van a ser locales,  la segunda, la altura, es un poco más alto que acá y tres, que somos Chivas, y cuando se enfrentan a nosotros dan más del 100 por ciento. Estamos preparados para conseguir el triunfo, ellos vienen de perder, van a salir motivados, pero vamos a buscar ganar de visitante”, aseveró.

Chivas Sub 17 logró una victoria sobre Jaguares de Chiapas, resultado que les inyectó confianza, pues a decir del juvenil mediocampista, era importante comenzar con un  triunfo, y ahora tienen la oportunidad de mostrar que su nivel va en ascenso ante un rival como los Pumas y tratar de mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.

“Era importante el triunfo y más en casa, empezar el torneo ganando, vamos a ir de menos a más, y creo que podemos sacar el resultado de visitante. Siempre Chivas quiere ser el número uno en todo y que mejor rival que Pumas para demostrar quien es el mejor, y somos mejores nosotros”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners