ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

César Arturo Ramos al Pumas vs Guadalajara

25/07/2014 12:32 / Jose Fernando Giaccardi

El partido que el Guadalajara disputará ante los Pumas de la UNAM este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de la actividad de la Jornada Dos del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a César Arturo Ramos Palazuelos.

Esta será la primera participación del árbitro sinaloense en el presente certamen, quien en su corta trayectoria en el Máximo Circuito, que data de siete temporadas incluida esta, el nazareno ha dirigido las acciones de 40 encuentros, con un saldo total de 165 tarjetas amarillas y 11 rojas.

En los tres duelos del Rebaño Sagrado que ha dirigido las acciones, el saldo es de dos empates y una derrota, en los cuales le ha mostrado seis cartones a los jugadores rojiblancos, todos ellos preventivos. El más reciente de dichos cotejos fue aquel de la fecha 14 del Apertura 2013 frente al Pachuca en el Estadio Omnilife, que terminó con victoria de los Tuzos por 1-3, en el cual amonestó al defensa Néstor Vidrio.

Para el compromiso entre Chivas y Pumas de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, César Arturo Ramos Palazuelos estará acompañado por Alberto Morin Méndez y Jimmy Acosta Montesinos, como asistentes uno y dos, así como por Eduardo Galván Basulto, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, León Vicente Barajas Anzures fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 de Guadalajara y la UNAM, que se llevará a cabo el mismo día y en la misma sede, pero a las 9:00 horas, en el cual será asistido por Jair Robles Rendón y José Juan Rizo González en las bandas, mientras que Adalid Maganda Villalva fungirá como cuarto al mando.

Mientras que para el partido entre el Rebaño Sagrado y los felinos en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo día y a la misma hora, pero en las instalaciones de La Cantera, dgar Espadas Vallejo será el encargado de dirigir las acciones, con Eduardo Enríquez Rodríguez y Rodrigo Alejandro Díaz Cid como asistentes uno y dos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners