ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ante Pumas, un duelo especial.

25/07/2014 15:53 / Salvador Pacheco

Como un partido muy complicado por la rivalidad y los factores adversos que existen en los duelos contra los Pumas, así lo definió el volante rojiblanco Giovani Hernández al comparecer ante los medios de comunicación en la Zona Mixta al concluir el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Verde Valle.

“Es especial porque es un rival que tiene también una gran trayectoria, es un equipo grande, es especial porque tenemos que ganar todos los partidos. Será un rival muy complicado por el horario, porque juega en su campo, el clima, pero tenemos que adaptar lo más pronto posible para poder sacar el triunfo”, apuntó de inicio Hernández Neri.

El juvenil mediocampista del Rebaño Sagrado manifestó que durante la semana han trabajado con intensidad en todos los aspectos, con el objetivo de conseguir la primera victoria del Apertura 2014, y aseveró que el conjunto rojiblanco está concentrado y con la ambición de hacer un buen partido para obtener los tres puntos en disputa.

“Nos estamos preparando física, mental y futbolísticamente para ir mejorando cada día nuestro nivel futbolístico, va a ser un partido muy importante que sabemos que tenemos que sacar los tres puntos como sea, (Pumas) es un rival que juega muy bien, tiene muy buenos jugadores y tenemos que sacar el resultado como sea.

“Noto un equipo concentrado, con la disposición ir a hacer el mejor partido a CU y con la ambición de sacar los tres puntos”, puntualizó.

El volante rojiblanco comentó que con la llegada de jugadores con mayor experiencia, los jóvenes se sienten arropados y les transmiten la tranquilidad para poder mostrar sus cualidades y trabajar para buscar un puesto en el once titular del técnico Carlos Bustos.

“La presión siempre va a estar porque estamos jugando en el club más grande, me siento cómodo de que sé que tengo mucha gente de experiencia de la que puedo aprender para ir mejorando mis cualidades cada día.

“Día a día busco ganarme un puesto dentro de la cancha y voy a dar la mejor de mí para estar de inicio. La pelea está ahí por el puesto y estoy trabajando al máximo para podérmelo ganar. El Profe (Bustos) no nos dice si vamos a iniciar o si vamos a ir de cambio, él se fija como trabajas en los entrenamientos y en base a eso te da las oportunidades”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners