ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Dedicados a mejorar para ganar en CU

25/07/2014 17:58 / Omar González Rivera

Para obtener un buen resultado en una de las canchas más complicadas en el Futbol Mexicano, como es la de los Pumas, el mediocampista rojiblanco Fernando Arce mencionó que en el transcurso de este semana el plantel de Chivas ha trabajo en corregir algunos detalles y así tener el mejor desempeño contra los universitarios.

El refuerzo del Guadalajara dijo que entre los jugadores rojiblancos están ilusionados con ofrecer una buena actuación en CU para obtener un triunfo en condición de visitante, en la Jornada Dos del Torneo de Apertura 2014.

“Ha sido muy buena, muy productiva, ya estamos cerrando filas para el partido contra Pumas, así es que estamos preparados, ilusionados de ganar como visitante y de poder traernos tres puntos a Guadalajara.

“Esta semana nos enfocamos en corregir algunas cosas, pero eso es jornada tras jornada, son detalles que tenemos que ir ajustando y esperemos que el domingo se hayan corregido las cosas en las que nos enfocamos en esta semana”, mencionó en la Zona Mixta posterior al entrenamiento de este viernes en Verde Valle.

El experimentado jugador comentó que pese a que puede haber algunas condiciones climatológicas complicadas a la hora del encuentro ante el cuadro universitario, Chivas se ha preparado durante la semana para jugar a la intensidad con la que se vive el entorno de un duelo entre rojiblancos y auriazules.

“Desde que nos paramos en una cancha  se entrena a máximo intensidad, entonces se traslada a todos los partidos; estamos preparados para hacer un partido de alta intensidad, son partidos que en las tribunas también se viven de esa forma y dentro de la cancha lo tenemos que hacer sentir igual”, señaló.

En este encuentro contra la UNAM, Fernando Arce tendría su primer encuentro con la afición rojiblanca de la capital del país y tiene la ilusión de contar con el importante apoyo que le brinda al Rebaño Sagrado en cada presentación en el Distrito Federal.

“Chivas tiene mucha afición en la República Mexicana y esperamos el apoyo de la gente en el DF porque va a ser un partido muy intenso, ojalá que la gente pueda ir a impulsarnos hacia adelante”, concluyó con entusiasmo el oriundo de Tijuana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners