ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Culmina Chivas preparación para visitar a Pumas

26/07/2014 10:05 / Omar González Rivera

Luego de cuatro intensas sesiones de entrenamiento, la mañana de este sábado Chivas llevó a cabo una práctica enfocada al mantenimiento físico para poner punto final a su preparación para visitar a los Pumas de la UNAM, este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto rojiblanco entrenó muy temprano en las instalaciones de Verde Valle para concluir su actividad previo al partido correspondiente a la Jornada Dos del Apertura 2014, en el que buscará su primer triunfo del certamen de la Liga Bancomer MX.

La actividad comenzó en punto de las ocho y media de la mañana con la entrada en calor, que consistió en ejercicios de frecuencia y de golpeo del esférico en parejas para los jugadores de campo, mientras que los guardametas José Antonio Rodríguez y Luis Ernesto Michel hicieron su acondicionamiento físico por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Enseguida, los jugadores de campo llevaron a cabo una dinámica de tenis-balón, en la cual competían en enfrentamientos uno contra uno para mostrar quién tenía el mejor manejo del esférico, además de continuar con el buen ambiente con el que ha trabajo el plantel en el transcurso de la semana.

Tras esta actividad, el Preparador Físico Federico Zurbriggen estableció un ejercicio de reacción, en el cual un jugador salía de sorpresa hacia una dirección y tenía que ser alcanzado por su compañero para mantener a tope la potencia de piernas y la concentración.

Hacia la parte final de la sesión de entrenamiento, algunos jugadores volvieron a participar en una dinámica de tenis-balón, pero ahora en competencias en parejas, mientras que otros ensayaron remates a la portería para alcanzar la eficacia en el partido de este domingo en CU.

Poco después de una hora de trabajo, los jugadores de Chivas comenzaron a salir de la cancha para alistarse a partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara y viajar al filo del mediodía con destino a la Ciudad de México para quedar en espera del encuentro contra los Pumas de la UNAM.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners