ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas al DF

26/07/2014 11:22 / Omar González Rivera

Con la ilusión de obtener el primer triunfo en el Torneo de Apertura 2014, el plantel de Chivas viajó a la Ciudad de México para enfrentar este domingo 27 de julio a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada Dos de la Liga Bancomer MX.

Como es habitual, la presencia del Rebaño Sagrado en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara enseguida se hizo evidente, pues apenas unos pasados después de ingresar a la terminal aérea, los jugadores rojiblancos comenzaron a ser abordados por sus aficionados en busca de una fotografía como recuerdo.

A las afueras del mostrador de la aerolínea por la cual el equipo tapatío realiza el viaje hacia la capital del país, empezaron a reunirse las seguidores del Guadalajara con los rostros iluminados de entusiasmo, al estar a punto de conocer a los integrantes de su equipo preferido.

El buen ánimo fue evidente entre los jugadores rojiblancos, quienes partieron al Distrito Federal con el objetivo de lograr un triunfo en esta visita para comenzar una buena racha en el recién iniciado Torneo de Apertura 2014.

En cuanto llegue al Distrito Federal, el Rebaño Sagrado se trasladará a su hotel de concentración, donde habrá una Conferencia de Prensa ante los representantes de los medios de comunicación del país y posteriormente quedar concentrado a la espera del duelo contra los Pumas de la UNAM, este domingo en punto de las 12:00 horas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners