ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño ya está en el DF

26/07/2014 15:14 / Omar González Rivera

La tarde de este sábado, Chivas arribó al Distrito Federal para enfrentar a los Pumas de la UNAM, en su primer partido en condición de visitante en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El conjunto tapatío tuvo una bienvenida que lo hizo sentir en casa, tal como sucede en cada visita a la capital del país, pues la afición rojiblanca lo recibió con constantes muestras de afecto para brindarle todo el apoyo en busca de un triunfo en el duelo de este domingo en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Minutos antes de la una de la tarde, Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de México Benito Juárez, donde cientos de aficionados hicieron sonar con fuerza el tradicional grito de ‘Chivas… Chivas’ para transmitir su pasión hacia el equipo más popular de México.

Al observar a los integrantes del Rebaño Sagrado, las personas que se encontraban en la terminal aérea no tardaron en hacer uso de sus teléfonos móviles para conseguir una fotografía al lado de sus ídolos y manifestarles a la primera oportunidad la admiración hacia ellos.

‘No lo puedo creer’, repetía una aficionada al momento de posar junto a Carlos Salcido y decirle que lo ha seguido durante toda su carrera y de la misma manera ocurrió con otros jugadores rojiblancos, quien siempre estuvieron muy atentos para agradecer estas muestras de apoyo.

El equipo tapatío se trasladó directamente al hotel de concentración, donde también hubo aficionados que le dieron la bienvenida, además de solicitarles autógrafos y fotografías como recuerdo al Distrito Federal.

Tras dejar su equipaje en las habitaciones, los integrantes de las Chivas tuvieron la comida grupal y al terminar esta actividad saludaron al pequeño Luis Enrique Valentino, quien acudió al hotel de concentración para cumplir el sueño de conocer a los jugadores de la escuadra rojiblanca y en especial al delantero Aldo de Nigris.

Los jugadores del Guadalajara le dieron ánimos para continuar su lucha para salir adelante de su padecimiento y además Israel Castro le regaló boletos para que asista a apoyarlos en el encuentro de la Jornada Dos del Apertura 2014 en casa de los Pumas de la UNAM.  

Fue así que el Rebaño Sagrado quedó concentrado para ir en busca de su primera victoria en la Liga Bancomer MX y corresponder el apoyo que ha recibido por toda su afición en este arranque del campeonato mexicano.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners