ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldo favorable en Fuerza Básicas

28/07/2014 13:23 / Salvador Pacheco

Con saldo positivo cerró la jornada para los equipos de Fuerzas Básicas de Chivas, pues el equipo Sub 20 consiguió su segundo triunfo del torneo al vencer como visitante a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario con un marcador de 2-1.

Mientras que Chivas Rayadas logró un empate 3-3 frente a Sao Paulo de Brasil y un triunfo sobre la Selección Nacional de China por 2-1 en la Weifang Cup 2014 que se celebra en China. El equipo Sub 17 perdió el invicto en el Apertura 2014 al caer en su visita a los Pumas por 2-0.

Los equipos representativos de Guadalajara comenzaron la jornada el pasado domingo 27 de julio con el empate a tres goles de Chivas Rayadas ante el Sao Paulo de Brasil, Campeón defensor de la Weifang Cup. El conjunto rojiblanco estuvo cerca del triunfo, pero a dos minutos del final la escuadra brasileña consiguió el agónico empate.


El mismo domingo 27 a las 9:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo Sub 20 de Chivas logró una importante victoria como visitante sobre los Pumas por 2-1, con anotaciones de Daniel Ríos y Luis Márquez, ambos jugadores salieron de la banca para darle la segunda victoria del Apertura 2014 al equipo tapatío y mantener el invicto en el torneo. Con este resultado el conjunto rojiblanco Sub 20 llegó a seis puntos y se ubicó en el tercer lugar, por diferencia de goles, de la tabla de la categoría.


El conjunto de Guadalajara Sub 17 enfrentó el domingo 27 de julio a los 9:00 horas a su similar de Pumas de la UNAM en las instalaciones de La Cantera, y tuvo un resultado adverso de 2-0, con lo que el equipo tapatío perdió el invicto en el torneo y descendió hasta el lugar 12 de la tabla, pero con posibilidades de recuperar peldaños en las siguientes jornadas y estar en los primeros lugares de la categoría.

La jornada culminó este lunes 28 de julio cuando Chivas Rayadas venció a la Selección Nacional de China con un marcador de 2-1 en la segunda jornada de la Weifang Cup, con lo que los rojiblancos llegaron a cuatro puntos, mismos que Sao Paulo, pero la diferencia de goles favorece al cuadro brasileño, por lo que en la última jornada se decidirá el primer lugar del Grupo A.

Los equipos representantes de Guadalajara se preparan para cumplir con sus próximos compromisos. Los equipos de las categorías Sub 20 y Sub 17 no jugarán los duelos de la Jornada Tres ante Leones Negros de la UdeG, pues el partido de Primera División fue pospuesto por los compromisos que el Primer Equipo rojiblanco cumplirá esta semana en Estados Unidos.

Mientras que el equipo Chivas Rayadas de la Liga de Nuevos Talentos se prepara para jugar la tercera fecha en la Weifang Cup, en la que el conjunto rojiblanco enfrentará este miércoles 30 de julio al VfL Wolfsburg de Alemania, que perdió sus dos anteriores encuentros y no tiene posibilidades de avanzar a las Semifinales, mientras que el equipo tapatío necesita la victoria para buscar el primer lugar del Grupo A.

El Rebaño de Tercera División se encuentra con intensos trabajos en la parte final de su Pretemporada, de cara al inicio de la Temporada 2014-15, que tiene previsto su arranque en la semana del 22 al 24 de agosto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners