ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Entrena Chivas rumbo al duelo ante Tepic

28/07/2014 13:27 / Omar González Rivera

Después de haber conseguido su primera victoria en la Liga Bancomer MX, el pasado domingo frente a los Pumas de la UNAM, Chivas trabajó este lunes en sus instalaciones de Verde Valle con miras a su primer encuentro del Torneo de Copa MX Apertura 2014, este martes 29 de julio en punto de las 19:00 horas contra los Coras de Tepic, en el Estadio Omnilife.

En esta sesión de entrenamiento, el Cuerpo Técnico encabezado por el estratega argentino Carlos Bustos programó trabajo diferenciado de acuerdo a la actividad de los jugadores en el encuentro contra el conjunto auriazul.

Los jugadores que iniciaron con mayor actividad contra los Pumas llevaron a cabo trabajo regenerativo, que consistió en estiramientos, algunos ejercicios de fuerza preventiva y trote ligero alrededor de las Cancha Fausto Prieto para lograr la adecuada recuperación física.

Por su parte, los elementos con poca o nula participación frente al conjunto universitario iniciaron la práctica con una entrada en calor que consistió en ejercicios de movilidad, estiramientos, además de golpeo del esférico para mejorar la técnica individual.

Enseguida se dio paso a las labores futbolísticas, mismas que  comenzaron con un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido para darle la circulación precisa al esférico y posteriormente hubo una rutina de mecanizaciones con remates a la portería.

Tras estas actividades, el profesor Carlos Bustos asumió el mando de la práctica para dirigir un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha enfocado al enfrentamiento contra los Coras de Tepic, en busca de iniciar el Torneo de Copa MX Apertura 2014 con una victoria en casa.

Para cerrar la sesión de entrenamiento de este lunes, los jugadores de campo llevaron a cabo ejercicios de elongación, mientras que los guardametas hicieron trabajo específico con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

De esta manera el Rebaño quedó listo para hacer su presentación en el Torneo de Copa MX e ir en busca de una victoria ante el Tepic, del Ascenso MX, para dar un importante paso para ganar la Llave Uno del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners