ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

28/07/2014 16:49 / Jose Fernando Giaccardi

Después del segundo partido que el Guadalajara disputó en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, frente a los Pumas de la UNAM el pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario, la Dirección de los Servicios Médicos de Chivas ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "Rafael continúa con su terapia de rehabilitación y sus labores en el gimnasio considerados para esta etapa final de su proceso, está previsto que pueda realizar trabajo con sus compañeros próximamente".

Alta médica

Antonio Gallardo
Lesión: Distensión muscular en la cara posterior del muslo derecho.
Tratamiento: “Antonio ya recibió el alta médica para entrenar al parejo del grupo, por lo cual puede ser considerado para tener participación en el duelo de Copa de este martes”.

Néstor Vidrio
Lesión: Fatiga muscular en la cara posterior del muslo derecho.
Tratamiento: "Néstor presentó un cuadro de dolor en dicha zona y por ello se optó que no tuviera participación contra Pumas, pero este lunes ya fue dado de alta y puede tener acción en el juego de este martes si el Cuerpo Técnico así lo requiere”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners