ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas rumbo a Nueva York

29/07/2014 13:20 / Omar González Rivera

Luego de haber disputado sus primeros dos partidos de la Liga Bancomer MX, ha llegado el momento para Chivas de retomar la Gira 2014 por Estados Unidos y por ello la tarde de este martes inició el trayecto con destino a Nueva York para afrontar su cuarto partido amistoso en suelo norteamericano, este jueves contra Bayern Munich.

Al concluir la práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle, el primer grupo de jugadores del Rebaño Sagrado salió rumbo al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo, donde de inmediato llamó la atención de las personas presentes en la terminal aérea.

Los integrantes del equipo más popular de México fueron abordados con solicitudes de autógrafos y fotografías, aunque no fue el único motivo por el cual los aficionados se acercaron a ellos, pues también aprovecharon la oportunidad para felicitarlos por el buen arranque en el campeonato mexicano y desearles éxito en su siguiente compromiso internacional.

Tras avanzar poco a poco mientras atendían con amabilidad las peticiones de sus seguidores, los jugadores entraron a un restaurante de la terminal aérea para tener la comida grupal antes de iniciar el viaje hacia Nueva York, mismo que contará con una escala por espacio de una hora en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El buen ánimo predominó entre los integrantes del Guadalajara, entusiasmados por enfrentar a uno de los clubes más destacados no sólo de Alemania sino de todo el continente europeo, pues en la Temporada 2012-2013 fue Campeón de la Champions League y en la campaña anterior fue semifinalista de esa competición.

Hay que mencionar que Chivas tiene un balance parejo en esta Gira 2014 por Estados Unidos tras vencer 2-1 a Cruz Azul en Carson, California, empatar 1-1 con Swansea City en Milwaukee y caer 0-2 ante Cruzeiro en El Paso, Texas, por lo que ahora buscará tener saldo a su favor con un triunfo contra Bayern Munich.

El arribo del Rebaño Sagrado a Nueva York está contemplado para esta noche y será el día de mañana cuando sus compañeros que se quedaron en la Perla Tapatía para disputar el primer juego de la Copa MX Apertura 2014 se les unan con miras al encuentro contra Bayern Munich, este jueves 31 de julio en el Red Bull Arena en punto de las 20:00 horas (Tiempo Local).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners