ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Empatan Chivas Sub 15 y Middlesbrough en la Milk Cup

29/07/2014 16:36 / Salvador Pacheco

El equipo Sub 15 de Guadalajara mantuvo el invicto en la Milk Cup 2014 al empatar sin anotaciones ante el Middlesbrough de Inglaterra, en la segunda fecha de la fase de calificación, en duelo celebrado en la cancha de Broughshane, Irlanda, con lo que el juvenil Rebaño mantuvo el invicto y llegó a cuatro puntos.

El encuentro entre mexicanos e ingleses comenzó con una lucha intensa por la posesión de la pelota, sin que ninguno de los dos equipos pudiera imponer su estilo, por lo que la mayor parte del primer tiempo se llevó a cabo en la media cancha, con aproximaciones esporádicas que las defensas solventaron en los primeros 30 minutos.

En el segundo tiempo la dinámica del partido no cambió, la tenencia de la pelota fue el principal objetivo de ambos equipos, lo que provocó que el domino fuera alterno en la parte complementaria y que se presentarán escasas llegadas de peligro en ambas porterías, que las defensas no tuvieron problemas en controlar y sellar el empate 0-0 en el marcador al concluir el partido.

Con este resultado el conjunto rojiblanco Sub 15 llegó a cuatro puntos, producto del triunfo de 4-0 sobre el Co. Tyrone de Irlanda del Norte y del empate ante el cuadro inglés de Middlesbrough, y ahora buscará una victoria ante Corinthians que le permita calificar a las Semifinales de la Milk Cup 2014.

Chivas cerrará la fase de grupos este miércoles ante el cuadro brasileño de Corinthians, partido que se llevará a cabo en la cancha de Rugby Avenue. El conjunto amazónico tiene dos triunfos en el certamen ya que en la primera jornada se impuso por 4-0 a Co. Fermanagh y en la fecha dos venció por el idéntico marcador al Everton de Inglaterra.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners