ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfo que refuerza la confianza

29/07/2014 22:23 / Salvador Pacheco

Guadalajara obtuvo un importante triunfo en su presentación en el partido de Ida de la Llave Uno de la Copa MX en el Estadio Omnilife la noche de este martes, con un marcador de 3-1 sobre los Coras de Tepic, pues el Rebaño Sagrado consiguió de manera convincente sumar sus primeros tres puntos.

El contención del conjunto rojiblanco, Jorge Enríquez, comentó al concluir el encuentro ante Coras que era importante comenzar con un triunfo la Copa MX, con un buen funcionamiento durante el partido y sobre todo porque supieron manejar el ritmo del encuentro.

“Empezar con el pie derecho y mostrando nuevas cosas, el grupo hizo un gran partido y eso nos da mucha confianza. El equipo tuvo muy buenos momentos durante el partido, supo manejar bien el ritmo y siempre a nuestro favor”, expuso.

Para el volante de recuperación del equipo tapatío, este torneo de la Copa MX es una nueva etapa y una nueva oportunidad para todo el plantel rojiblanco, ya que se fijaron el objetivo de pelear por los dos torneos, y este arranque les permite soñar en que si hacen bien las cosas dentro del terreno de juego lo podrán cumplir.

“Es una nueva etapa para todos, es una nueva oportunidad, queremos ir por los dos torneos y estamos tratando de empezar bien de esta manera. En Chivas siempre es obligación buscar campeonatos, nosotros tenemos en mente los dos torneos, vamos por eso, es el objetivo y hay que empezar ilusionándonos, soñando y haciendo bien las cosas en los partidos”, explicó el ‘Chatón’.

El mediocampista de Chivas, aseguró que tener minutos de juego le ha devuelto la confianza, pues es consciente que la competencia interna es muy fuerte y eso los motiva a estar en su mejor nivel futbolístico, por lo que espera aprovechar las oportunidades que le brinde el técnico Carlos Bustos.

“Recuperando la confianza y tratando de aprovechar cada oportunidad que me dé el entrenador. Eso hace que el equipo esté bien, esa competencia interna hace que todos estemos en un nivel optimo para jugar y aprovechar cada oportunidad que nos brinden”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners