ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Sub 17 aprovechar el receso

30/07/2014 12:11 / Salvador Pacheco

Debido a la reprogramación que tuvo el partido de la Jornada Tres de la Liga Bancomer MX entre Guadalajara y la Universidad de Guadalajara, el equipo de Chivas Sub 17 no tendrá actividad este fin de semana, por lo que buscarán aprovechar el receso que tienen para trabajar en los detalles que mostraron ante Pumas en al fecha anterior.

El delantero Sub 17 del Guadalajara, Jorge Alexis Ortíz Medrano, señaló que tendrán que poner su máximo esfuerzo en cada entrenamiento para poder llevar al terreno de juego lo que practican durante la semana y mantener la intensidad durante los partidos para obtener resultados favorables.

“Creo que nos puede ayudar (el receso), el partido de este fin de semana no lo vamos a jugar y tener en cuenta que tenemos mucho que recorrer, mucho que entrenar, lo que nos hace falta hay que plantearlo en los entrenamientos y llevarlo a cabo en el partido.

“Entrenado bien, tener una mentalidad ganadora, y prepararnos mejor de lo que y hemos trabajado y empezar a tener esos aspectos que no hemos tomado en cuenta en el partido, lo que nos hace falta y lo que podemos mejorar. Hemos trabajado mucho con Diego Zúñiga (Preparado Físico), la intensidad es muy buena, en eso sí es una parte en la que nosotros somos difíciles y peligros cuando enfrentamos otros equipos.

Mejorar como equipo es uno de los aspectos que más trabajarán durante estos días, pues a decir del atacante del juvenil Rebaño, les falta acoplamiento dentro del campo de juego, por lo que adaptarse entre ellos y al concepto futbolístico que quiere implementar el técnico Manuel Martínez, será una labor que deberán de solventar con los entrenamientos.

“Tenemos que mejorar en equipo, porque unos compañeros vienen de diferentes categorías, y no están acostumbrados a jugar con nuestro plantel, debemos de tener en cuenta que hay que juntarnos más para así poder hacer buenos partidos.

“Estamos trabajando con el profe Manolo (Martínez), nos está transmitiendo su experiencia y más que nada nosotros hemos llevado un aprendizaje muy bueno, con el paso del tiempo vamos a empezar a dominar la idea de Manolo y esperemos que nos vaya bien en este torneo”, expresó.

Alexis es uno de los jugadores que ya tuvo experiencia de jugar en la categoría Sub 17 en torneos anteriores, y es consciente de la responsabilidad que tiene para apoyar a sus compañeros para que traten de adaptarse lo más pronto posible para conseguir buenos resultados lo más pronto posible.

“Tengo que ser líder, ayudar a mis compañeros, decirles que nos fácil estar en Sub 17, porque estando en esta categoría es más profesional, es muy parecido a la dinámica de Primera División, y les ayudo en los que se hace bien en los partidos, la intensidad, y decirles que es parte de nuestra experiencia y hay que llevarla a cabo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners