ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Pierde Chivas Sub 15 el invicto en la Milk Cup

30/07/2014 17:08 / Salvador Pacheco

El equipo de Guadalajara Sub 15 perdió el invicto en el torneo y también la posibilidad de calificar a las Semifinales de la Mil Cup 2014 que se lleva a cabo en Belfast, Irlanda del Norte, al caer con un marcador de 3-0 ante Corinthians, en la tercera jornada de la fase de calificación realizada este miércoles.

El juvenil Rebaño necesitaba de los tres puntos para buscar avanzar a las Semifinales de este torneo, por lo que el conjunto rojiblanco salió a jugar con inteligencia para buscar hacer daño al cuadro brasileño, pero a los 15 minutos, el defensa del equipo tapatío Gilberto Escobar, en una jugada infortunada para él, anidó el balón en su portería para poner en ventaja a la escuadra amazónica por 1-0, marcador con el que se fueron al descanso del medio tiempo.
 
En el segundo tiempo, el equipo tapatío Sub 15 salió en busca del gol que les diera el empate, pero a los 38 minutos, los brasileños aprovecharon los espacios que dejó en su zona defensiva el juvenil Rebaño para provocar un penalti para ampliar la ventaja en los cartones a 2-0 y complicar el trámite del partido para los rojiblancos.

A 10 minutos del final, el equipo de Corinthinas consiguió la tercera anotación en un disparo dentro del área tapatía para poner la pizarra 3-0 y acabar con las posibilidades del conjunto rojiblanco de  avanzar a las Semifinales y tratar de conseguir el título de la Milk Cup 2014.

Ahora Rebaño Sub 15 jugará este jueves contra el cuadro de Motherwell de Escocia en la cancha de Rugby Avenue, para buscar terminar lo mejor ubicado en el certamen. La escuadra escocesa empató en la primera jornada ante Co. Londonderry de Irlanda del Norte, en la segunda fecha cayó por 2-1 frente a Southampton de Inglaterra, y en la tercera jornada vencieron por 3-0 al equipo de Santa Marta de Liray de Chile.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners