ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca un lugar en el once titular de Chivas Sub 20

30/07/2014 17:10 / Salvador Pacheco

Tal vez el sueño de cualquier jugador es salir de la banca y anotar un gol que sirva para obtener la victoria de su equipo, y para el delantero del Guadalajara Sub 20, Daniel Ríos, el pasado domingo ante los Pumas lo pudo hacer realidad, ya que el jugador del juvenil Rebaño ingresó al minuto 61 y nueve minutos después consiguió el tanto que abrió el camino de la victoria para los rojiblancos sobre los Pumas por 2-1.

“Los jugadores que estamos en la banca tenemos que estar concentrados viendo lo que está pasando en el partido para entrar a ritmo, sin ahogarnos y bien concentrados, como estamos viendo desde afuera, ya sabemos lo que tenemos que hacer y cuales son las debilidades del rival y lo mejor fue entrar y meter el primer gol para abrir el marcador, esa es prueba de concentración y de actitud.

“Es mi segundo partido (que entra de cambio), tengo pocos minutos, pero un gol siempre da confianza y más al delantero que lo necesitamos siempre, y es una alegría para seguir trabajando. Estoy trabajando para eso, día a día sin descanso para demostrarle al profe, y en el momento que él decida ponerme de titular yo voy a estar preparado”, afirmó con decisión.

Conseguir la calificación para estar en la Liguilla por el título de la categoría es uno de los objetivos que se fijó el juvenil Rebaño para este Apertura 2014, y el artillero rojiblanco manifestó que están concentrados y comprometidos para buscar el liderato de la tabla general y luchar por el título que ya obtuvieron en el Clausura 2013.

“Ese es uno de los objetivos, estar ganando en cada partido y hay que mantenernos así, desde el inicio sabíamos que el torneo pasado no calificamos en esta categoría, nosotros estamos concentrados para quedar en primer lugar de la tabla, calificar a la Liguilla y buscar el título”, apuntó.

El Rebaño Sub 20 no tendrá actividad este fin de semana porque el duelo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara fue pospuesto, por lo que los integrantes del conjunto rojiblanco trabajarán con la misma intensidad para mantener el ritmo de juego con el que comenzaron el Apertura 2014.

“Los profes nos dijeron desde el inicio de semana que tenemos que seguir a ritmo para llegar bien la semana siguiente, no bajarle para mantenernos igual, así nos dijo Ramón (Morales), mantener el ritmo, la misma actitud, la misma intensidad y los días de descanso que nos den sean en beneficio de todo el equipo”, concluyó el goleador Sub 20 del Rebaño Daniel Ríos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners