ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Visualizan un partido atractivo

30/07/2014 18:20 / Omar González Rivera

Harrison, Nueva Jersey.- La combinación de dos equipos que cuentan con una brillante historia y que en cada encuentro buscan desarrollar un futbol en el que predomine el buen trato de la pelota es el motivo por el cual Carlos Salcido y Omar Bravo consideran que el duelo entre Chivas y Bayern Munich será un partido atractivo para toda la afición.  

Salcido apuntó que es una oportunidad muy importante enfrentar al conjunto alemán y confía que el ritmo futbolístico que han tomado recientemente ambos equipos continúe con un buen paso este jueves en la cancha de la Red Bull Arena.

“Es un bonito partido para todos nosotros, tenemos la oportunidad de enfrentar a una gran institución como es el Bayern (Munich), que está haciendo su preparación, nosotros estamos iniciando nuestro torneo también y para la gente mañana será un bonito partido”, expresó el oriundo de Ocotlán.

Basado en su experiencia en el balompié europeo, el zaguero rojiblanco manifestó que el enfrentar a un equipo como Bayern Munich representa un gran aprendizaje y por ello hay que encararlo con toda la seriedad para lograr el mayor provecho de este encuentro y así tener un crecimiento futbolístico.

“Todos los partidos te dejan algo, mañana enfrentamos a un gran equipo, que siempre te va a dejar muchísimas enseñanzas, entonces vamos a sacarle provecho, a hacer nuestro partido con gran respeto (por el juego), hacer lo nuestro nada más.

“Para nosotros (los de experiencia) es algo padre, algo bueno, para los jóvenes el seguir sumando cosas importantes, seguir creciendo como futbolistas en todos los sentidos y hay que sacarle todo el provecho”, aseguró el dorsal ‘30’ del Guadalajara.

El mundialista en Brasil 2014 añadió que en cada visita a Estados Unidos con las Chivas, siente un importante apoyo por parte de la Afición Rojiblanca que reside en territorio norteamericano, razón por la cual la escuadra tapatía buscará ofrecerle una alegría con un resultado positivo frente al Bayern Munich.

“Para nosotros siempre es muy padre venir a Estados Unidos y sentir el cobijo de la gente, que se hace presente en los estadios y uno quiere brindar una sonrisa a toda esa gente que te apoya y siempre te demuestra su cariño, mañana queremos brindar esa alegría, simplemente es dar gracias por esa compañía que siempre nos brinda”, comentó.

En la misma sintonía que Carlos Salcido, el delantero rojiblanco Omar Bravo comentó que el Rebaño Sagrado saldrá a la cancha del Red Bull Arena con la convicción de ofrecer una buena actuación y agradar a los aficionados que asistan al estadio, pues el dueño contra Bayern Munich ha despertado una gran expectativa.

“Es un gran honor para nosotros como Chivas tener la oportunidad de disfrutar este partido ante un gran equipo como el Bayern Munich, esperamos poder cumplir las expectativas de los aficionados, que sea un buen partido y que nos agrade a todos”, indicó el capitán del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners