ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas, listo para enfrentar al Bayern Munich

30/07/2014 21:30 / Omar González Rivera

Harrison, Nueva Jersey.- Con el repaso de los últimos detalles en el aspecto futbolístico, en el escenario que será la sede del encuentro de este jueves contra Bayern Munich, Chivas puso punto final a su preparación para enfrentar al equipo bávaro este jueves en la Red Bull Arena.

En esta última sesión de entrenamiento con miras al encuentro amistoso contra el conjunto alemán, el Rebaño Sagrado contó con todo su plantel reunido, aunque hubo trabajo diferenciado en consideración a la actividad que tuvieron los jugadores el pasado martes.

Los elementos que disputaron el primer juego de la Llave Uno del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014, en el cual vencieron por 3-1 a los Coras del Tepic en el Estadio Omnilife, llevaron a cabo trabajo regenerativo para estar en las mejores físicas tras dicho encuentro y el viaje desde la Perla Tapatía a Nueva York.

Por su parte, el otro grupo de jugadores rojiblancos, enfocó la actividad en el trabajo futbolístico para enfrentar al Bayern Munich, en el cuarto y penúltimo partido de la Gira 2014 por Estados Unidos.

Estos jugadores iniciaron la práctica con la entrada en calor que consistió en ejercicios de movilidad y de golpeo del esférico para después llevar a cabo una dinámica de torito en dos grupos para quedar a punto para trabajar bajo las órdenes del Director Técnico Carlos Bustos.

El timonel del Guadalajara hizo un repaso de algunos movimientos a la ofensiva para que el Rebaño logre desarrollar de la mejor manera su idea futbolística, con un buen trato de balón y brinde un agradable encuentro este jueves contra el Bayern Munich, que consiguió el doblete en su país en la Temporada 2013-2014, al conquistar el título de Liga y de Copa.

Hacia la parte final, hubo un ejercicio de remates a la portería con servicios desde los costados para mejorar en la definición y cada gol anotado por los atacantes rojiblancos fue celebrado en las tribunas del Red Bull Arena por los cientos de aficionados que se dieron cita al entrenamiento para impulsar al Guadalajara en busca de un triunfo.

En cuanto Carlos Bustos dio por terminado el ejercicio de definición, los jugadores del plantel realizaron los habituales ejercicios de elongación para relajar los músculos y posteriormente acercarse a las tribunas para repartir autógrafos y tomarse fotografías junto a los aficionados, quienes vieron cumplida su ilusión de tener un recuerdo de los jugadores de su equipo.

Fue entre este buen ambiente que Chivas concluyó su preparación para enfrentar al Bayern Munich este jueves 31 de julio en el Red Bull Arena en punto de las 20:00 horas (Tiempo Local).

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners