ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cae Chivas Rayadas en Semifinales de la Weifang Cup 2014

31/07/2014 14:08 / Salvador Pacheco

Aunque realizaron un buen partido y brindaron su máximo esfuerzo para alcanzar el objetivo de llegar a la Final de la octava edición del Weifang Cup, el equipo de Chivas Rayadas no logró superar al equipo anfitrión FC Shandong Luneng y cayó con un marcador de 3-1 en la fase Semifinales.

El partido fue muy cerrado en el primer tiempo, ambos equipos buscaron imponer condiciones en el terreno de juego, gran parte del encuentro se jugó en el medio campo, y fue el equipo chino el encargado de abrir el marcador por medio de un penalti, que convirtieron en la ventaja de 1-0 en el marcador.

El conjunto rojiblanco intentó reaccionar a la anotación del equipo chino, y tuvo varias oportunidades claras para igualar el marcador, fue Michelle Benítez el encargado de poner la paridad en la pizarra luego de una buena jugada del conjunto rojiblanco, y con el marcador empatado a un tanto por bando se fueron al descanso del medio tiempo.

En el segundo tiempo el partido estuvo parejo hasta que en una desatención defensiva de los tapatíos, el cuadro oriental aprovechó para ponerse al frente nuevamente en el marcador con un certero remate de cabeza dentro del área que venció al guardameta rojiblanco Antonio Torres.

El Rebaño de Segunda División volvió a intentar igualar el marcador adverso, busacron llegar con claridad a la cabaña del FC Shandong Luneng, pero no estuvieron precisos en la zona de definición, pues aunque tuvieron algunas oportunidades para conseguir el tanto del empate, no lograron concretarlas.

El juvenil Rebaño buscó el gol del empate con insistencia, pero fueron los chinos quienes pudieron ampliar el marcador en una jugada por la banda, enviaron una diagonal que el delantero oriental solamente empujó para poner el definitivo 3-1 en los cartones y dejar sin posibilidades al conjunto rojiblanco de avanzar a la Final.

Luego de este resultado, Chivas Rayadas enfrentará este sábado en punto de las 9:00 horas (TL) al equipo brasileño de Sao Paulo, quien cayó ante el River Plate de Argentina, en busca del tercer lugar del certamen.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners