ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llega Chivas a Instragram

31/07/2014 18:45 / Luis Felipe Martínez
Llega Chivas a Instragram
 
Chivas aumenta  su presencia en las principales Redes Sociales del mundo, además de permanecer en el primer sitio de seguidores en México al contabilizar tan solo en Twitter y Facebook más de 5,650,000 aficionados.
 
Ahora Chivas llega a Instagram, la Red Social más visual que existe en la actualidad. Instagram, creada en octubre del 2010, cuenta en la actualidad con más de 150 millones de usuarios en el mundo y ha sido galardonada por dos años consecutivos como mejor aplicación móvil.
 
En sus inicios,el acceso a esta red social era únicamente a través de móviles o tabletas, pero ahora ya es posible ingresar por medio de la computadora, para poder observar las imágenes, calificarlas y dejar comentarios.
 
Chivas se une a esta red social no solo para tener presencia, si no para poder compartir con los aficionados rojiblancos, verdadero contenido inédito y exclusivo, material que no podrán ver en ningún otro sitio y que harán de este espacio de expresión una nueva experiencia para los millones de aficionados al Rebaño Sagrado.
 
Y tú, ¿Ya te uniste? ¡Qué esperas! Te tenemos un lugar especial en tu nueva Red Social  www.instagram.com/chivas_oficial, para que estés siempre bien informado y te deleites con el toque artístico para ver a tu Rebaño.
 
Te recordamos los sitios oficiales en Redes Sociales donde puedes encontrar al Rebaño Sagrado:
 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners