ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Chivas se portó de tú a tú".- Reyna.

31/07/2014 23:28 / Jose Fernando Giaccardi

El revés que el Guadalajara se llevó contra el Bayern Munich por 1-0 la noche de este jueves en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en el penúltimo compromiso de su Gira 2014 por Estados Unidos, lejos de dejar un sabor amargo al interior del plantel, le brindó una satisfacción por haberse plantado sobre el campo sin complejos y haber mostrado argumentos futbolísticos para competirle a uno de los 'grandes' de Europa, hecho que el volante Ángel Reyna aplaudió y valoró de cara a lo que le depara al cuadro tapatío en su futuro inmediato.

"Salimos contentos pese a que el resultado no nos favoreció, se trabajó bien y Chivas hizo un buen partido, lo que más importa es el funcionamiento del equipo y creo que se portó de tú a tú contra un club que es sumamente importante, que ha sido Campeón de todo.

"Tenemos mucha fe en el equipo, en el trabajo del Cuerpo Técnico y de todos en general, hay que continuar mejorando, estos encuentros nos van a ayudar mucho para ponernos a tono y regresar más fuertes a nuestra Liga", manifestó al concluir el encuentro.

Sobre los aspectos que pudieron haber marcado la diferencia a favor del Rebaño Sagrado, el futbolista capitalino indicó que el cuadro comandado por Carlos Bustos debe de ser más preciso y efectivo en la generación de jugadas de tres cuartos de cancha hacia el frente, cuestión que afirmó que se apuntalará con miras a mantener un desempeño colectivo óptimo en los próximos duelos.

"Falta el último toque, es importante ese detalle, pero hay que seguir trabajando en eso, nos sirvió de mucho este partido, hay que sacar experiencia y seguir preparándonos", apuntó el habilidoso atacante rojiblanco", apuntó.

Reyna Martínez, quien se incorporó al redil para el presente Torneo de Apertura 2014, expresó su gratitud hacia la parte de la gran familia rojiblanca que se dio cita en el Red Bull Arena para alentar al conjunto más mexicano y popular del país en este partido contra el Bayern Munich, acción que dijo desear retribuir con sendas victorias durante la campaña.

"Se coreó el nombre de Chivas y eso es muy importante porque eso habla del apoyo de toda la gente que está detrás del equipo, estamos muy agradecidos con nuestra afición", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners