ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Destaca Bustos la personalidad de Chivas

31/07/2014 23:45 / Omar González Rivera

Harrison, Nueva Jersey.- El resultado en el encuentro ante Bayern Munich no dejó conforme al estratega rojiblanco Carlos Bustos, pero no por ello dejó de lado la buena actuación que brindaron sus jugadores, misma que destacó por la personalidad mostrada ante uno de los clubes de mayor protagonismo en el futbol europeo.

El entrenador argentino comentó que Chivas arrancó mejor el encuentro, pero un descuido a balón parado le costó estar en desventaja, la cual no pudieron revertir con las opciones que tuvieron en la parte complementaria.

“Creo que fue un partido intenso, donde no nos podemos quedar contentos por el resultado, pero sí creo que la actuación del equipo fue buena, jugó de igual a igual contra un gran equipo, recibimos un gol de pelota parada en el mejor momento (del equipo).

“Chivas había arrancado muy bien el juego, pero tuvimos algunas chances para que el resultado fuera diferente, lo que nos deja tranquilos es que a mi parecer el grupo va mejorando, al enfrentar a un rival de esta jerarquía, creo que lo hizo muy bien”, afirmó.

El profesor Bustos dijo que el Rebaño tenía la convicción de ganar el encuentro ante el conjunto alemán y aunque no se pudo cumplir el objetivo, el partido fue muy importante para continuar con el crecimiento futbolístico que ha mostrado en las más recientes semanas.

“Como primer punto (destaco) la personalidad de pararse ante un rival de mucha categoría, vinimos a jugar el partido con la intención de ganarlo también, se dio este resultado, pero es importante medirnos con un rival de esta jerarquía y obviamente nos ayuda a seguir creciendo en lo que nos espera para el semestre.

“El primer tiempo se vio empañado con que el rival se puso en ventaja, pero el comienzo del juego sí lo había manejado Chivas, después por supuesto que el rival juega bien, tuvo el gol en una jugada aislada de pelota parada y después en el desarrollo del juego no hubo tantas chances de gol (para el rival)”, concluyó el timonel del Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners