ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jorge Antonio Pérez al Chivas-Santos

15/08/2014 16:27 / Omar González Rivera

Para sancionar las acciones del encuentro entre Chivas y Santos Laguna, este domingo 17 de agosto en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro central.

El silbante veracruzano pitará su cuarto partido de manera consecutiva en este Apertura 2014 luego de haber actuado como juez central en los partidos Morelia-Atlas de la Jornada Dos, Puebla-América de la fecha tres y Leones Negros-Toluca de la Jornada Cuatro; además fue Cuarto Oficial en el Toluca-Morelia de la primera fecha.

En esos tres partidos sancionados, Jorge Antonio Pérez Durán mostró 18 tarjetas, 17 de ellas amarillas por una roja, es decir, un promedio de seis jugadores amonestados por encuentro.

En tanto, el más reciente encuentro que el silbante oriundo de Orizaba le pitó a las Chivas fue el pasado 2 de marzo, cuando lo hizo en el empate sin goles contra los Tigres de la UANL, también en el Estadio Omnilife; en aquel juego amonestó a cuatro jugadores, dos de cada equipo.

Para el partido entre Guadalajara y Santos Laguna de este domingo, Jorge Antonio Pérez estará acompañado por el mundialista Marvin César Torrentera Rivera como Asistente Uno, Mario Jesús López Carrillo como Asistente Dos, así como por Jorge Isaac Rojas Castillo como Cuarto Oficial.

En lo que respecta al encuentro de la categoría Sub 20 entre las Chivas y los Guerreros, Alejandro Agustín Martínez Macías será el árbitro central en este duelo programado para el mismo domingo, en punto de las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle; el cuerpo arbitral también estará conformado por Luis Geovani Castillo y Christian Israel Ávalos como Asistentes Uno y Dos, respectivamente, además de Louis Adrián Vielmas como cuarto árbitro.

Para el encuentro entre las filiales Sub 17, a disputarse también el mismo día y en la misma sede, pero a las 9:00 horas, Juan Ramírez Tostado será el encargado de dirigir las acciones, con Mayra Alejandra Mora Cerero y Jorge Alfredo Rivera Matías como asistentes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners