ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nueva Alianza Comercial Chivas - Mercedes Benz

17/08/2014 15:49 / Julio Muro

Tradición, fortaleza y reconocimiento, son características que las Chivas del Guadalajara y Mercedes-Benz compartieron este fin de semana, y en el que además, la marca de la estrella hizo entrega del nuevo integrante del Rebaño, un flamante Paradiso 1200, el nuevo Autobús Oficial del Rebaño.

La Alianza Comercial entre Mercedes-Benz y Chivas,  señala un camino de coincidencias y similitudes donde dos grandes marcas se unen para seguir construyendo un legado de  triunfos. Once estrellas conforman la historia del  Rebaño Sagrado, a la que se agrega la más importante: su afición. Doce estrellas. El mismo número de productos que la marca alemana  ofrece en el mercado.

Chivas es el equipo que cuenta con mayor número de aficionados dentro y fuera de México, por su parte, Mercedes-Benz cuenta con una fuerte presencia en el mercado nacional, donde 5 de cada 10 unidades que circulan en México, pertenecen a su marca.

La historia de estas dos grandes marcas es paralela en logros y en factores que los han hecho ser diferentes, pues Chivas es el único equipo de futbol conformado por jugadores 100 por ciento mexicanos, al igual que las manos que ensamblan cada día los autobuses Mercedes-Benz en la planta de Nuevo León, donde se da empleo a más de 1000 familias.

Como creadores del autobús, Mercedes-Benz ha marcado la pauta a seguir en este segmento. Chivas, en cada encuentro, son ejemplo a seguir por sus millones de aficionados que aman el futbol.

Más similitudes que identifican a la marca de la estrella con Chivas, son el monumental Estadio Omnilife, caracterizado por contar con tecnología de punta, diseño de vanguardia, facilidades de acceso, seguridad y comodidad del jugador y la afición, mismas características con las que cuenta el Paradiso 1200, una obra más de los creadores del autobús, creado en uno de los más modernos centros de desarrollo de ingeniería y producción de vehículos para transporte colectivo. 

El Paradiso 1200 es un nuevo concepto que innova los caminos con detalles evolucionistas que son impresionantes en todos los aspectos; que prioriza el placer de viajar y la seguridad, y al mismo tiempo representa un gran avance en el universo del diseño y la aerodinámica. Una unidad creada bajo los más altos estándares de calidad, enfocada en todo momento en la satisfacción de quien lo maneja, y en el confort y seguridad de quien viaja en el. 

La historia de ambas marcas continúa escribiéndose, cada día con nuevos objetivos enfocados siempre hacia la excelencia. Así como en cada torneo los jugadores salen con el ímpetu de hacer su mejor partido, así Mercedes-Benz en cada autobús que se ensambla se exige la perfección. Ambas marcas buscan la lealtad y la satisfacción, una de su afición, otra de sus clientes y usuarios. 

Chivas y Mercedes Benz tiene una oportunidad para jugar en equipo y seguir ofreciendo lo mejor a sus seguidores. Por todo ello, para Mercedes-Benz es de gran orgullo mover los sueños de un Club tan querido y, concretar esta alianza es sin duda alguna,  el inicio de una nueva historia a escribir entre dos grandes.

Características Paradiso 1200, el nuevo Autobús Oficial de Chivas.

•Diseño innovador con fuerte personalidad.

•Acabados de alta calidad.

•46 asientos ejecutivos, los más confortables del mercado, con descansapies integrado y descansabrazos abatibles.

•Maletero de fácil acceso.

•Espejos retrovisores eléctricos con antiempañante y luz integrada, que proporcionan una excelente visibilidad, eficiencia y aerodinámica,

•Amplia escalera de acceso con pasamanos para mayor comodidad y seguridad de entrada y salida de pasajeros.

•Luces traseras con LEDs que aumentan la eficiencia luminosa y la durabilidad.

•Conjunto óptico innovador  con indicador de dirección con LEDs (luz diurna).

•Ambiente interno amplio y que proporciona mayor bienestar.

•Nuevo concepto de pared curva con puerta deslizable de mayor apertura.

•Amigable con el medio ambiente, al estar equipado con tecnología de certificación Euro V y por encima de  lo que marca actualmente la norma mexicana en cuanto a control de emisiones contaminantes.

•Unidad con Aire Acondicionado y calefacción integrada

•Faros antiniebla delanteros y traseros

•Sanitario 

•Tablero con acabado Touch

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners