ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Conoce el autobús oficial del Rebaño Sagrado

17/08/2014 16:05 / Jose Fernando Giaccardi

La unión comercial entre dos grandes instituciones y marcas, el Club Deportivo Guadalajara y Mercedes Benz han unido esfuerzos y tal iniciativa permitió que el conjunto más mexicano y popular del país estrenara este domingo, para el encuentro ante Santos Laguna en el Estadio Omnilife, en duelo de la fecha cinco del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, su nuevo autobús oficial, un vehículo modelo Paradiso 1200.

El flamante transporte del cuadro rojiblanco es sin duda una de las creaciones más destacadas de dicha automotriz alemana en los últimos tiempos, pues su confección tecnológicamente vanguardista permite que todos los tripulantes tengan las comodidades necesarias para hacer de cada recorrido una experiencia completamente placentera.

El Paradiso 1200 es parte de un innovador concepto de autobuses cuya finalidad es ofrecerle el mayor nivel de comodidad y seguridad a los pasajeros, enaltecido por su calidad en cuanto al diseño y la aerodinámica; por ende, desde el operador hasta quien se ubique en la última fila de asientos dispondrán de todos los detalles necesarios para asegurar su total confort en cada trayecto y que al final del mismo garanticen su total satisfacción.

¿Qué aspectos distinguen al nuevo autobús oficial de Chivas? Aquí te los describimos:

- Diseño innovador con fuerte personalidad.
- Acabados de alta calidad.
- 46 asientos ejecutivos, los más confortables del mercado, con descansapiés integrado y descansabrazos abatibles.
- Maletero de fácil acceso.
- Espejos retrovisores eléctricos con antiempañante y luz integrada, que proporcionan una excelente visibilidad, eficiencia y aerodinámica.
- Amplia escalera de acceso con pasamanos para mayor comodidad y seguridad de entrada y salida de pasajeros.
- Luces traseras con LEDs que aumentan la eficiencia luminosa y la durabilidad.
- Conjunto óptico innovador  con indicador de dirección con LEDs (luz diurna).
- Ambiente interno amplio y que proporciona mayor bienestar.
- Nuevo concepto de pared curva con puerta deslizable de mayor apertura.
- Transporte totalmente amigable con el medio ambiente, al estar equipado con tecnología de certificación Euro V y por encima de lo que marca actualmente la norma mexicana en cuanto a control de emisiones contaminantes.
- Unidad con aire acondicionado y calefacción integrada.
- Faros antiniebla delanteros y traseros.
- Sanitario.
- Tablero con acabado Touch.

¿Y qué opinan sus nuevos pasajeros?

"Es un autobús muy bonito, la verdad es que desde que lo vimos nos impresionó por el diseño exterior, muy vistoso gracias a los colores del club, ya que nos subimos de inmediato sientes esa comodidad, es muy amplio, creo que no sólo yo lo pienso, todos estamos muy contentos con este nuevo transporte del equipo", refirió Patricio Araujo.

"Me gustó mucho, lo importante es que se resaltan los colores de Chivas y eso lo hace más bonito, por dentro también está muy padre, los asientos muy cómodos y en general tiene todo lo necesario para que cuando viajemos en él estemos siempre cómodos, hay que corresponder al nuevo autobús con los triunfos que se merece el club, el equipo y nuestra afición", añadió Néstor Vidrio.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners