ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

17/08/2014 17:01 / Comunicación y Medios

Después de la semana de preparación que el Guadalajara realizó con miras al encuentro de este domingo contra Santos Laguna, el defensa Jair Pereira fue sometido a una valoración por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para determinar su condición de cara a dicho cotejo de la Jornada Cinco del Torneo de Apertura 2014. Asimismo, el Doctor Ortega dio a conocer una modificación en el día programado para la cirugía del delantero Rafael Márquez Lugo.

Jair Pereira
Lesión: Distensión en la cara posterior del muslo izquierdo.
Tratamiento: “Él desarrolló en el último entrenamiento que realizó una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo; eso requiere de un proceso de recuperación de ocho a 10 días, por ese motivo el día de hoy (domingo) no va a tener participación y vamos a valorar para el siguiente partido si podemos contar con él”.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “Hemos hecho un cambio, vamos a hacerle su toma de su biopsia de cartílago articular el próximo martes por situaciones de la empresa que cultiva el cartílago; están en condiciones de recibirnos el cartílago hasta el día martes, por ese motivo lo vamos a posponer un día”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners