ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Presente la afición en los asados en el Estadio Omnilife

17/08/2014 16:45 / Julio Muro

Arrancaron su viaje desde las 8:00 horas directo desde Tala, Jalisco su impulso más grande observar en vivo y a todo color la victoria de las Chivas en su partido correspondiente a la Jornada Cinco del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX en la cancha del Estadio Omnilfe donde reciben al Santos Laguna de Torreón. 

La preparación del asado se convierte en un requisito indispensable para el grupo de amigos oriundos todos del poblado jalisciense: “Aún nosotros como aficionados tenemos fe en que las cosas pueden ser diferentes,  el equipo no la he metido, así de fácil”,  asevera quien a leguas lleva la voz cantante del grupo, al mismo tiempo que voltea la carne con singular maestría y el resto de sus séquito le aplaude con notada efusividad.

También llegan los aficionados que no faltan, los mismos que cada 15 días apoyan a sus Chivas y les demuestran su amor y cariño bajo cualquier circunstancia, con todos sus aditamentos, sillas, carbón, asador,  alcohol para avivar las llamas del fuego, salsa, cebollitas cambray,  cervezas,  sombrillas para resguardarse de los rayos del sol,  las infaltables playeras rojiblancas. Las cuales se retiran por un momento para no manchar los sagrados colores rojo y blanco.

La tradición de los asados rojiblancos sigue en aumento,  la creencia en los futbolistas del Rebaño sigue intacta, así lo afirma un padre de familia quien relata uno de sus momentos más complicados como rojiblanco. “En los 70´s este equipo pasaba un momento similar,  todos los de mi época lo recuerdan y queremos borrarlo de la memoria, pero Chivas siempre va por la suya, se levanta,  juega al futbol y gana, así tiene que ser en este año también. 

El partido contra Santos es muy difícil, pero vamos a ganar si o si”,  sentencia el padre de familia quien previo a su sentido discurso se aseguró que todo su clan comiera de la carne que preparó en especial para este domingo de futbol rojiblanco. 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners