ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?… Antonio Gallardo.

19/08/2014 16:52 / Jose Fernando Giaccardi

Inmerso en su segunda semana de labores de recuperación debido a la contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho que le aquejaba, el mediocampista Antonio Gallardo está cerca de recibir el alta médica para poder tener actividad con el Guadalajara, razón por la cual expresó su entusiasmo por mantener el esfuerzo a tope para aportarle al equipo en el momento en que sea requerido.

"Es importante poder estar de regreso con el grupo, es muy satisfactorio y me llena de alegría y motivación para seguir poniéndome a punto en busca de poder lograr las metas colectivas y personales, las cuales son poder sumar para ayudar al equipo.

"La molestia ya desapareció totalmente, por ende la lesión quedó atrás, me siento bien físicamente, fuerte, entonces es cuestión de poder retomar ese nivel y ritmo futbolístico de partido para estar al 100 por ciento", manifestó al terminar la práctica del Rebaño Sagrado de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

El volante de recuperación tapatío aseguró que ha puesto su mejor empeño y total dedicación para cumplir con el programa de rehabilitación que le fue encomendado, por lo que dijo que ahora se esmerará en estar en plenitud de sus condiciones para responder a la exigencia cuando sea que el Cuerpo Técnico disponga de sus servicios.

"Hay que pensar primero en estar a punto para luego ganarme una oportunidad en el equipo, hay que aprovecharla cuando sea que llegue ya sea en la Copa o en la Liga, sumar poco a poco minutos para aspirar a un puesto en el cuadro titular", refirió.

Por diversas circunstancias médicas, Gallardo Palacios no había podido alcanzar una regularidad en sus actuaciones con el conjunto más mexicano y popular del país, por lo que aseguró que el aliento del resto del equipo ha sido fundamental durante el tiempo que ha estado fuera de circulación en fechas recientes para sobrellevarlo de la mejor manera posible, por lo que mencionó que desea retribuirlo en la cancha.

"Desafortunadamente he tenido lesiones que no me han dejado tener esa continuidad que cualquier jugador quiere, pero gracias al apoyo del Cuerpo Médico y de mis compañeros he tenido la paciencia y fortaleza para seguir trabajando, pero ahora ya estoy de nuevo con el plantel y eso me tiene contento", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners