ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Chivas Sub 17 con responsabilidad y compromiso

19/08/2014 17:34 / Salvador Pacheco

En el entrenamiento de la mañana de este martes, el equipo de Chivas Sub 17 mostró responsabilidad y compromiso en el trabajo que realizaron bajo las órdenes del técnico Manuel Martínez, ya que están concentrados en no volver a cometer los errores que tuvieron ante su similar de Santos el pasado domingo, que les costó perder el invicto en casa, según lo comentó el defensa rojiblanco Jesús Alejandro Flores Ramírez.

“Nos estamos preparando en lo que falta de la semana para el partido contra Veracruz, tenemos que dejar atrás el resultado adverso que tuvimos contra Santos y ahora enfocarnos en Veracruz para sacar el triunfo. Estamos haciendo el trabajo para no cometer los mismos errores y hacer un buen partido”, apuntó.

Trabajos de recorridos defensivos, mayor concentración al momento de tener la posesión del esférico y presionar al rival, fueron aspectos en los que el juvenil Rebaño puso énfasis, pues el defensor rojiblanco dijo que son conscientes que tiene que aprovechar la experiencia del tropiezo ante Santos para buscar la victoria en el Puerto Jarocho.

“La parte defensiva, los recorridos y más concentración a la hora de tener la posesión de la pelota, además de concluir las jugadas es lo que tenemos que trabajar. Tenemos que volver a lo que hicimos en el juego contra Pachuca para poder sacar el triunfo y tener un buen funcionamiento en el equipo. Hace falta mejorar algunas cosas, creo que vamos por buen camino para llegar al mejor nivel y poder hacer grandes cosas”, expuso.

Obtener el triunfo ante los Tiburones Rojos será importante para el juvenil Rebaño, pues ambos equipos tienen ocho puntos en la tabla de clasificación, aunque el conjunto rojiblanco tiene pendiente el duelo de la Jornada Tres frente los Leones Negros, y el zaguero del equipo tapatío señaló que se están preparando para superar circunstancias como la cancha y el clima del Puerto de Veracruz.

“Hay que intentar sumar y también ganar el punto extra en los penaltis, un punto es muy importante como lo sacamos ante Santos, tenemos que trabajar para pensar en los tres puntos en Veracruz. Nos estamos preparando para eso, tenemos un buen fondo físico, no cero que sea algo para que salgan mal las cosas, creo estamos bien preparando y en la semana lo tenemos que trabajar”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners