ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Preparado para aprovechar la oportunidad

19/08/2014 18:14 / Omar González Rivera

El Torneo de Copa MX le ha abierto las puertas a los jugadores de la cantera rojiblanca para tener actividad en partidos oficiales con el Primer Equipo del Guadalajara y este miércoles contra Zacatepec, el estratega Carlos Bustos podría darle la oportunidad a algunos juveniles, entre ellos Mario Orozco, quien ha trabajado para estar a la altura del plantel estelar y ayudar a conseguir un triunfo frente al conjunto morelense.

“Antes que nada hay que pensar en el triunfo, el grupo tiene que retomar otra vez esa línea de triunfo y si en el momento dado se me da la oportunidad, hacer las cosas bien como las he venido haciendo gracias a Dios, pues así se ha dado la oportunidad (de estar considerado por el Cuerpo Técnico)”, dijo con ilusión el lateral izquierdo de 20 años de edad.

Al tener la posibilidad de jugar un partido en la Copa MX por cuarta ocasión con el Rebaño, el colimense mencionó que está entusiasmado y preparado en caso de ser tomado en cuenta por el estratega Carlos Bustos, pues ha trabajado diariamente al máximo para aprovechar cada minuto de juego.

“Es un plantel ‘ancho’, pero nos ganamos la oportunidad con base en el trabajo, nunca hay que bajar los brazos a pesar de las adversidades, hay que seguir trabajando porque nunca sabes cuando te van a llegar las oportunidades, creo que ahora es una de ellas y hay que aprovecharla”, afirmó.

Orozco comentó que si le toca jugar este miércoles contra los Cañeros hará su mayor esfuerzo dentro de la cancha para apoyar a sus compañeros y contribuir a la obtención de un buen resultado, como ya lo hizo en dos juegos de la Copa MX en el Clausura 2014 y en uno en este Apertura 2014.

“(Buscaré continuar) lo que he venido aportando, que mi trabajo sea en beneficio del equipo, dentro del campo tienes que poner actitud y brindar el apoyo a los compañeros”, dijo con determinación.

Asimismo, el canterano rojiblanco dijo que Chivas enfrentará con toda seriedad al Zacatepec, pues el plantel es consciente que los rivales suelen ofrecer un esfuerzo extra cuando enfrentan a la escuadra rojiblanca y por ello buscará tener el mejor desempeño para lograr la victoria.

“Es como todos los equipos, siempre que juegan contra Chivas van su mejor partido, entonces, nunca he subestimado a ningún rival, al contrario, creo que la forma de respetarlos es haciendo bien las cosas dentro del campo, meter los goles que se puedan, esa es la forma de respetar”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners