ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfos, resultado de compromiso, determinación y actitud.

19/08/2014 18:20 / Salvador Pacheco

Con una racha de cuatro partidos ganados de manera consecutiva el equipo del Guadalajara Sub 20 comenzó el Apertura 2014, arranque que tiene tranquilo al técnico Ramón Morales, quien comentó que el plantel rojiblanco está comprometido en trabajar a tope en cada entrenamiento, con mucha actitud y que eso se ha reflejado en los cuatro triunfos que tienen hasta el momento.

“El buen arranque nos tiene tranquilos, los muchachos han enfrentado bien cada partido, claro que cada uno con su respectiva dificultad, están comprometidos con ellos mismos, que es importante, trabajando a tope, en cada encuentro han estado muy claros, con mucha actitud y con la determinación de sacar un buen resultado”, afirmó.

El conjunto jarocho no han ganado en las cinco fechas del Apertura 2014, tiene dos empates y tres derrotas, situación que lo hace doblemente peligroso en su casa, pero el timonel rojiblanco señaló que será un rival complicado y que respetan al cuadro veracruzano, y espera que salga a atacar y tratar de hacer su partido, sin olvidar que también tendrán que superar factores como el clima o la cancha.

“Cualquier adversario es complicado, todo lo demás son estadísticas o ingredientes extra que están ahí, claro que respetamos al Veracruz, ellos saben que los visitará un equipo importante como Chivas, así que les damos ese mismo valor, tratando de hacer nuestro partido para ganarlo. Quizá Veracruz ataque al inicio y luego espere, que va a intentar hacer su partido, esperarán errores que podamos cometer, entonces será un rival difícil en todo sentido

“Todos los rivales tienen su nivel de complejidad, hay factores como el clima o la cancha, pero que juegan para los dos lados, así que hay que tener la misma motivación, disposición, con el compromiso de que cada uno de los muchachos tenga una buena preparación, que cada día puedan aprender algo y que esa base de trabajo se pueda ver reflejada en la cancha”, indicó.

El estratega Sub 20 del Guadalajara, manifestó que van paso a paso, y que el invicto es la consecuencia del buen trabajo que han realizado en este arranque del torneo, y que esperan continuar así, y agregó que el nivel futbolístico que han mostrado ha sido muy bueno y que lo han podido traducir en victorias.

“Vamos paso a paso, buscando ganar cada partido, el invicto es nada más una consecuencia, no nos inquieta, lo tenemos ahí presente porque así es, así queremos seguir.

“El nivel de juego ha sido muy bueno, cada encuentro genera una situación diferente y los muchachos han sabido resolverlo, eso es muy positivo, claro que dentro de eso hay buenas cosas, hay momentos malos, pero se han sabido solventar y traducir en el marcador”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners