ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Entrena grupo de rojiblancos en Verde Valle

20/08/2014 13:14 / Omar González Rivera

Para atender con la mejor preparación los dos partidos que Chivas disputará en la presente semana, la mañana de este miércoles un grupo de jugadores rojiblancos entrenó en las instalaciones de Verde Valle con miras al encuentro contra los Tiburones Rojos del Veracruz, correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

En la sesión de entrenamiento de este día, el Rebaño trabajó de lleno en el aspecto futbolístico con el objetivo de mantener un buen ritmo y estar a punto para enfrentar a los escualos, este sábado 23 de agosto en punto de las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

La actividad comenzó en punto de las 9:30 horas en la cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle y al grupo de jugadores del Primer Equipo se le unió otro del conjunto filial Sub 20 para trabajar todos al parejo, primeramente al calentar con ejercicios de frecuencia, alternados con estiramientos.

Enseguida, el Preparador Físico Federico Zurbriggen estableció para los jugadores de campo un ejercicio el golpeo y recepción de la pelota con ambas piernas, mientras que los guardametas hicieron trabajo por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls.

Luego de esta actividad, los jugadores de campo realizaron ejercicios de coordinación en un costado de la cancha para mantener la potencia de piernas, además de quedar listos para trabajar bajo el mando del Director Técnico Carlos Bustos.

El timonel del Guadalajara dirigió un ejercicio futbolístico entre los integrantes del Primer Equipo y el conjunto filial Sub 20; en el ejercicio futbolístico predominó la intensidad por parte de todos los jugadores rojiblancos, en busca de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al encuentro de este sábado contra Veracruz, que será el tercero en condición de visitante en este Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Para terminar hubo un trabajo de definición con remates a la portería, con el fin de llegar con la mira bien afinada frente a los Tiburones Rojos. Este jueves, Chivas continuará su preparación con todo su plantel reunido, con una sesión de entrenamiento programado para iniciar en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners