ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Feliz por sus goles y el triunfo

20/08/2014 22:27 / Omar González Rivera

Emocionado por haber anotado su primer doblete como jugador de Chivas, Giovani Hernández dijo que su alegría es muy grande, pues gracias a ese par de goles la escuadra tapatía consiguió una importante victoria en el Torneo de Copa MX contra Zacatepec para subir al primer lugar del Grupo Tres del certamen.

“Gracias a Dios se me dio aportar al equipo (con goles) y estoy contento más que nada por el triunfo, lo necesitábamos y sabíamos que teníamos que ganar a como diera lugar y gracias a Dios se dio el resultado”, expresó el mediocampista rojiblanco, quien llegó a cuatro goles en tres torneos disputados en la Copa MX.

Hernández Neri también agradeció a sus compañeros por haberle puesto los balones para batir en dos ocasiones al guardameta cañero y mencionó que seguirá con su trabajo en busca de tener la oportunidad de jugar con regularidad en la Liga Bancomer MX, ante la sana competencia que existe en el plantel.

“Me siento agradecido con mis compañeros, que hoy me tocó que me pusieran las oportunidades de gol, las aproveché y tengo que seguir trabajando para poder hacer las cosas lo mejor posible en los minutos que me toquen en la Liga, es un plantel muy amplio y hay una competencia sana.

El canterano rojiblanco comentó que este triunfo contra Zacatepec es una inyección de ánimo para transmitir confianza entre los integrantes del equipo tapatío y lograr un resultado positivo el próximo sábado ante Veracruz y regresar también a la senda del triunfo en la Liga Bancomer MX.

“Con resultados es la única manera con la que podemos dar vuelta, te da mucha confianza (este triunfo) para darle esa motivación al compañero de que vamos a estar ahí para que lo necesite”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners