ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Entrenamiento enfocado en superar a Veracruz

21/08/2014 14:23 / Omar González Rivera

Después de haber disputado su tercer partido en el Torneo de Copa MX Apertura 2014, la noche del pasado miércoles contra Zacatepec Siglo XXI, Chivas realizó este jueves en las instalaciones de Verde Valle una práctica enfocada a preparar el partido como visitante contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

El equipo rojiblanco comenzó su entrenamiento en punto de las 11 de la mañana con un calentamiento al parejo para todos los integrantes del equipo, con trabajo de fuerza y ejercicios de movilidad a un costado de la cancha, y posteriormente el plantel fue dividido en dos grupos para continuar la práctica.

Los jugadores que disputaron una mayor cantidad de minutos contra Zacatepec hicieron trabajo regenerativo, con un complemento del trabajo de fuerza y trote alrededor del campo, mientras que los demás integrantes del Rebaño llevaron a cabo labores futbolísticas.

El primer ejercicio con el balón fue una rutina de pases cortos en grupos de cuatro jugadores y enseguida el Director Técnico Carlos Bustos tomó el mando de la práctica para dirigir un partido interescuadras entre el Primer Equipo y el conjunto filial de Chivas Rayadas de la Segunda División.

El entrenador del Rebaño aprovechó esta actividad para hacer algunos ajustes en el funcionamiento de su equipo, con el único objetivo de   lograr la segunda victoria fuera de casa en el presente torneo de la Liga Bancomer MX; además, en la recta final de la práctica se ensayaron los disparos de tiro libre directo.

Este viernes, Chivas realizará por la mañana su última práctica para enfrentar a los Tiburones Rojos y por la tarde viajará a Veracruz, donde quedará concentrado para enfrentar a los porteños en la Jornada Seis del Apertura 2014, este sábado 23 de agosto a partir de las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners