ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Piensa Reyna en el triunfo contra Veracruz

21/08/2014 17:35 / Omar González Rivera

La visita de las Chivas a la cancha del Veracruz, en partido de la sexta fecha de la Liga Bancomer MX, tiene algunos aspectos a destacar, entre ellos el regreso al puerto jarocho de Ángel Reyna, quien está enfocado en conseguir en obtener un triunfo con Guadalajara frente a su ex equipo.

“Siempre es padre enfrentar a tu equipo anterior, dejas ahí amigos, compañeros y ahora me toca ir a Veracruz, pero lo más importante es que quiero ganar con mi equipo”, afirmó el jugador capitalino, quien militó dos torneos con los Tiburones Rojos.

El talentoso volante rojiblanco dijo que en este partido contra Veracruz espera que los jugadores de Chivas estén con la mira afinada y concreten las opciones de gol que se generen para sumar los tres puntos en disputa y así iniciar un ascenso en la clasificación general.

“Es importante tener puntería, es (cuestión de) trabajo, primeramente Dios esperemos que ya no falte ese tipo de situaciones y que en este partido podamos encontrarnos con el gol”, expresó con optimismo el ‘10’ del Guadalajara.

Reyna añadió que aunque la prioridad ante los Tiburones Rojos es lograr el triunfo, se buscará conseguirlo con un buen juego y agradar a toda la afición rojiblanca, pues por su experiencia en El Puerto sabe que habrá un gran apoyo por parte de los seguidores del Rebaño en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Lo importante es sumar, si se hace de buena forma es bienvenido, ahora será importante también ganar, gustar a la gente, a nuestra afición, queremos darle gusto en todo. Lo viví estando en Veracruz, la afición apoya mucho a Chivas, la ocasión pasada (Clausura 2014) había más gente de Chivas, entonces no será la excepción”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners