ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Miguel Ángel Flores al Veracruz vs Guadalajara

22/08/2014 11:30 / Jose Fernando Giaccardi

El partido que Guadalajara y Veracruz protagonizarán en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente este sábado a las 17:00 horas, como parte de la Jornada Seis del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Miguel Ángel Flores Rodríguez.

El árbitro capitalino, quien pitará por tercera ocasión en este certamen, ya que condujo las acciones de los duelos de la fecha uno entre Veracruz y Santos Laguna, y el de la cinco entre Puebla y Tigres, impartió justicia por última ocasión en un compromiso de Chivas en la Jornada Ocho del pasado Clausura 2014, cuando cayó ante el Toluca por 1-0 en el Estadio Nemesio Díez, en el cual le mostró el cartón preventivo a Édgar Solís.

Desde su primera temporada como nazareno en el Máximo Circuito, en el Apertura 2009, ha estado presente en seis juegos del conjunto rojiblanco, con un saldo total de 24 tarjetas mostradas a los elementos del Rebaño Sagrado, de las cuales 19 han sido amarillas y cinco rojas. En dichos cotejos la escuadra tapatía acumuló dos victorias, un empate y tres derrotas.

Para el choque de este sábado entre Guadalajara y Veracruz, Miguel Ángel Flores Rodríguez estará acompañado por Juan Joel Rangel Maya y José Santana Martínez, como asistentes uno y dos, así como por Eduardo Galván Basulto, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Osbaldo Rivera Pacheco fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y los Tiburones Rojos, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 9:00 horas en las instalaciones de la UVM Campus Villa Rica, en el cual será asistido por Alejandro Hernández Rodríguez y Jesús Antonio Hernández Merino en las bandas, mientras que José del Carmen Aburto Virues fungirá como cuarto al mando.

Para el cotejo entre tapatíos y jarochos del certamen Sub 17, a disputarse también el sábado y en la misma sede, pero a las 11:30 horas, Julio Roberto Sánchez Trinidad será el encargado de dirigir las acciones, con el apoyo de Maximiliano Quintero Hernández y Juan Diego Velázquez Vargas en las bandas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners