ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Veracruz vs Guadalajara en Sub 20

22/08/2014 13:45 / Salvador Pacheco

Este sábado el equipo Sub 20 de Guadalajara expondrá en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente el invicto y el paso perfecto que tiene en el Apertura 2014 ante su similar de los Tiburones Rojos, dentro de la actividad de la Jornada Seis, y el conjunto rojiblanco tratará de alargar su racha de triunfos y empatar las cinco victorias consecutivas que tuvo en el Apertura 2013.

Guadalajara Sub 20 mantiene el invicto con cuatro triunfos en este Apertura 2014, en la primera jornada venció a Jaguares con un marcador de 1-0, en la segunda fecha venció a domicilio a los Pumas por 2-1, en la cuarta jornada superó a Pachuca por 3-4 y la quinta fecha derrotó a Santos por 2-0  por lo que ahora buscará conseguir tres puntos que le permitan mantenerse en la lucha por el primer lugar de la categoría.

El juvenil Rebaño también buscará aumentar el saldo a favor que tiene ante los Tiburones Rojos en su corta historia en la categoría Sub 20,  ya que con un triunfo y un empate ha cosechado cuatro de los seis puntos que han disputado en cualquier cancha. Como visitante en el Apertura 2014 el conjunto rojiblanco tiene dos triunfos, ante Pumas y Pachuca.

Por su parte, los Tiburones Rojos Sub 20 no ha tenido un buen arranque en el torneo, en cinco fechas no ha podido conseguir su primera victoria, tiene dos empates y tres derrotas, y como local sólo ha sumado uno de seis puntos posibles con un empate frente a Santos en la jornada inaugural.

Veracruz Sub 20 llega a este compromiso de la Jornada Seis ante su similar de Chivas luego de caer por la mínima diferencia frente a su similar de Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Al momento, el conjunto rojiblanco Sub 20 se ubica en el segundo lugar de la tabla general en el Apertura 2014, con 12 unidades, y un partido pendiente, con nueve goles a favor y cuatro en contra. Veracruz Sub 20 marcha en el penúltimo lugar de la tabla de clasificación con dos puntos, tiene cuatro tantos a favor y ocho en contra.

El duelo entre Tiburones Rojos y Chivas de la categoría Sub 20 correspondiente a la Jornada Seis del Apertura 2014, se jugará este sábado 23 de agosto en punto de las 9:00 horas en el la Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente del Puerto Jarocho.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners