ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Lo importante era sumar".- Reyna.

23/08/2014 21:22 / Jose Fernando Giaccardi

Veracruz, Veracruz.- El empate que el Guadalajara registró en su visita a los Tiburones Rojos la tarde de este sábado en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, en actividad de la fecha seis del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, dejó una sensación satisfactoria en el plantel rojiblanco, ya que el volante Ángel Reyna afirmó que la prioridad era acumular al menos una unidad, por lo que dijo que deberá de seguir por ese camino.

"Fue un partido complicado, teníamos en mente que iba a ser así, muy ríspido, pero lo importante era sumar", manifestó al concluir el encuentro.

Parte de lo que el Rebaño Sagrado deberá de seguir trabajando con miras a llevarse el triunfo en sus próximos encuentros radica en el hecho de tener mayor precisión al momento de la definición, pues el jugador capitalino consideró que esa fue la diferencia en el cotejo contra la oncena jarocha.

"Tenemos que poner mayor atención en la definición, porque creamos muchas jugadas y eso es lo más importante, pero tenemos que estar más concentrados en ser certeros al frente", apuntó.

Reyna Martínez, quien volvió al estadio en el que jugó los dos anteriores certámenes con la camiseta de los escualos, refirió que el hecho de haber conseguido un resultado positivo es un aliciente para que el conjunto más mexicano y popular del país siga totalmente dedicado en avanzar en su proceso de encontrar su mejor versión futbolística.

"Esto nos motiva a estar mejor preparados, a entrenar con mayor esfuerzo, para que todo salga adelante; no me pongo límites, siempre trabajo para ser un mejor jugador y aportarle a mi equipo", culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners