ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Chivas salió a proponer el juego’.- Bustos.

23/08/2014 21:28 / Omar González Rivera

Veracruz, Veracruz.- En el encuentro entre Chivas y Veracruz, la escuadra rojiblanca fue la que tuvo mayor iniciativa de ir en busca del triunfo, situación que destacó el estratega rojiblanco Carlos Bustos debido a que Guadalajara fue mucho más hacia el frente que el conjunto local, aunque hizo falta concretar una opción para reflejar el dominio que se tuvo en el transcurso del partido.
 
“Chivas salió a proponer el juego, en todo momentos nos quisimos quedar con el partido, pero no lo pudimos concretar con las situaciones de gol que tuvimos y se dio un partido de 0-0, que permite sólo sumar un punto”, declaró en el Conferencia de Prensa posterior el partido contra los jarochos.
 
Bustos reconoció el esfuerzo hecho por los jugadores del Rebaño y comentó que han trabajado con mucha concentración para lograr mejores resultados en la Liga Bancomer MX, por lo que es cuestión de afinar la mira para tener una actuación que los conduzca a la victoria.
 
“El equipo tiene la mejor disposición para el trabajo, pensando partido tras partido, esa parte los jugadores la han entendido, están con la cabeza bien puesta en lo que necesitamos, obviamente para quedarse con los juegos hay que concretar las chances que uno puede tener, hoy nos faltó esa parte”, señaló.
 
El timonel del Guadalajara mencionó que confía en que Guadalajara regrese pronto a la senda del triunfo para sumar los puntos que coloquen al equipo tapatío en una mejor posición en la tabla general, acorde al funcionamiento que se ha tenido a lo largo del Apertura 2014, en el que en cada partido han trabajado para ganar.
 
“Tenemos un partido menos en la Liga y seguramente encontraremos la senda del triunfo, nosotros tenemos que estar enfocados en conseguir los resultados, el plantel trabaja bien, con coherencia para que las cosas vayan mejor, creo que los números que tenemos en la tabla no son acordes a lo que el equipo hubiera merecido”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners