ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inicia Chivas preparación para enfrentar a Zacatepec

25/08/2014 12:21 / Omar González Rivera

En su regreso a la actividad luego de enfrentar al Veracruz el sábado pasado en partido de la Jornada Seis de la Liga Bancomer MX, Chivas trabajó de lleno con miras al encuentro del próximo miércoles contra Zacatepec Siglo XXI, correspondiente al juego de Vuelta de la Llave Dos del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014.

La sesión de entrenamiento que el conjunto rojiblanco realizó este lunes en las instalaciones de Verde Valle comenzó en punto de las nueve y media de la mañana con un calentamiento al parejo para todos los jugadores de campo, ya que los guardametas hicieron trabajo por separado.

Luego de concluir los primeros ejercicios de la práctica, el Cuerpo Técnico dividió a los jugadores de campo en dos grupos de acuerdo a su participación frente a los Tiburones Rojos, con el objetivo de mantenerlos en las mejores condiciones físicas y futbolísticas para el duelo contra los Cañeros, este miércoles 27 de agosto en punto de las 21:00 horas.

Los elementos que disputaron una mayor cantidad de minutos contra los jarochos pasaron al gimnasio para realizar un trabajo de fuerza y posteriormente trotaron alrededor de la cancha para mantener un buen estado físico de cara a la actividad de esta semana.

Por su parte, los jugadores con poca o nada de participación frente al Veracruz continuaron el entrenamiento con un ejercicio de pases cortos y posteriormente llevaron a cabo un partido interescuadras contra el equipo filial Sub 20 para estar en el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros para el duelo contra Zacatepec, en el cual se inaugurará el nuevo Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Hacia el final de la práctica, el Director Técnico hizo un repaso de los movimientos a la defensiva con el grupo de jugadores que disputó el interescuadras, mientras que los elementos que hicieron trabajo físico cerraron la actividad con una competencia de tenis-balón. Este martes, el Rebaño entrenará por la mañana en Verde Valle y por la tarde viajará rumbo a Morelos para quedar concentrado de cara al partido ante Zacatepec.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners