ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Saldo parejo en Fuerzas Básicas

25/08/2014 14:12 / Salvador Pacheco

Los equipos de Fuerzas Básicas de Guadalajara tuvieron un saldo parejo en los duelos del pasado fin de semana, ya que obtuvieron un triunfo, un empate y una derrota. El equipo Sub 20 se impuso como visitante a su similar de Veracruz, mientras que el conjunto Sub 17 empató en su visita a los Tiburones Rojos y Chivas Rayadas inició el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos con un tropiezo frente a Necaxa.


Los representativos de Guadalajara comenzaron la jornada del fin de semana el pasado sábado en punto de las 9:00 horas con el contundente triunfo del equipo Sub 20 por 6-1 sobre su similar de Veracruz, con lo que el juvenil Rebaño mantiene el segundo lugar de la tabla de clasificación y el paso perfecto que lleva en el torneo con cinco triunfos en el Apertura 2014, y todavía tiene pendiente el duelo de la Jornada Tres ante Leones Negros.


Chivas Rayadas comenzó su participación en el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos el pasado sábado en calidad de visitante a las 11:00 horas ante Necaxa en Aguascalientes, en un partido muy parejo y que el Rebaño de Segunda División dejo escapar el empate en los minutos finales cuando los Rayos anotaron el gol de la diferencia con el que se impusieron 2-1.


El mismo sábado, pero a las 11:30 horas el equipo Sub 17 de Chivas no pudo mantener la ventaja que tuvo dos veces en el marcador y su similar de Tiburones Rojos consiguió el gol que les dio el empate a dos tantos en el último minuto del partido. Con este resultado el conjunto rojiblanco Sub 17 llegó a 10 puntos y se ubicó en el décimo lugar de la tabla de la categoría, aún con el partido pendiente ante Leones Negros.

Los equipos de Fuerzas Básicas de Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos de este fin de semana. El equipo Sub 20 recibirá a su similar de Cruz Azul el domingo 31 de agosto en punto de las 11:30 en el Estadio Omnilife, mientras que el conjunto Sub 17 lo hará el mismo domingo pero a las 9:00 horas en las instalaciones de Chivas Verde Valle, ambos compromisos dentro de la actividad de la Jornada Siete del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Mientras que Chivas Rayadas de la Segunda División hará su presentación en las instalaciones de Verde Valle este sábado 30 de agosto en punto de las 12:00 horas cuando reciba la visita de los Topos de Reynosa, dentro de la segunda jornada del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Tercera División iniciará su participación en la Temporada 2014-15 este sábado como visitante a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Halcón” Peña de Talpa de Allende frente a Deportivo Talpa, y buscará arrancar con el pie derecho esta nueva temporada de esta rama de ascenso.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners